Ayuda con Lampara de SODIO

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
HOLA GENTE!! como estan!
bueno traigo unas dudas y espero poder despjarlas!, lei un horas en el foro... y no pude comprender algo....
compre una lampara de bajo consumo coolwhite de 105w y un kit de lampara de sodio de 250w
a la lampara de bajo consumo la utilizo una ves geminadas las semillas y colocadas en su respectiva maceta no? si es asi a que altura la coloco?
y la segunda duda es al kit de sodio (solo una lampara de sodio) la puedo utilizar en el crecimiento y en la floración... no?
y paso del crecimiento a la floración cambiando de 18/6 a 12/12 es así? buenoooo gente linda les agradezco de antemano y cualquier consejo sera bienvenido ya que soy novato...
mi indoor tiene 90 x 160 x 50 cm con coolers ya instalados... la idea es tener 3 nenas!!
 

bubbles

Semilla
15 Abril 2012
29
0
1
yo lo ponía directamente con el sodio o bueno si las puedes combinar seria mucho mejor,te creceran mas rapido digo yo yo las he puesto el sodio y una bombilla de 26w de bajo consumo(la quitare cuando ponga la floración)
despues el bajo consumo te sera muy util para una salita de madres
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola mui buenas¡
pues vamos a ver, podrias poner el sodio para las dos etapas yo creo que irian mejor, yo tengo un armario igual al tullo, estubo funcionando con un foco de 600w,pero ahora me voi a cambiar al leed haber que tal.
sobre la altura..la cfl a unos 15-20cm estaria bien, y el sodio a unos 40cm.
un saludo buenos humos y suerte¡
 

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
Gracias chicos voy entendiendo!! Una ves germinada la semilla, pongo la luz a unos 15 cm, y la dejo encendida las 24hs o desde el principio empiezo con jornada de 18hs de luz?? Saludos
 

bubbles

Semilla
15 Abril 2012
29
0
1
bueno en verdad he visto por ahi que si se puede eso de ponerlas a 24 y tiran, yo lo hice con los 3 primeros dias y luego a 18/6
 
-