Ayuda con Lampara LED

Mauwe

Semilla
26 Junio 2012
13
0
0
Hola :mrgreen:

Voy a iniciar un cultivo con lamparas LEDS, soy nuevo en esto de los LEDS pero no se cual me pueda servir. Estuve viendo algunas
y esta me gusto, pero no se si me sirva. Es de 8 Watts y mide 85 mm (altura) x 55 mm (diámetro).

Esta lampara me sirve para el cultivo ??? :confused:

 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
8 wats es poca potencia, incluso puede que tenga menos real, no se que tipo de combinacion y leds lleva, asi que no me arriesgaria yo a comprar algo barato pero que luego no me sirve para nada, mejor compra luces de cultivo.
 

Mauwe

Semilla
26 Junio 2012
13
0
0
8 wats es poca potencia, incluso puede que tenga menos real, no se que tipo de combinacion y leds lleva, asi que no me arriesgaria yo a comprar algo barato pero que luego no me sirve para nada, mejor compra luces de cultivo.
Gracias es que aqui no venden lamparas de cultivo ni en el home depot |-(
Que otras lamparas puedo usar que sean fáciles de conseguir o de que potencia necesito ???

Gracias de antemano :-D
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
No creo que esa bombilla sirva más que decorativa, mejor especializadas. En la sección de cultivo interior-leds puedes ver varios cultivos con la Snake y yo personalmente te las recomiendo. En mi firma puedes ver seguimientos de las Snake. Las ventajas son tremendas. Un saludo.
 
-