ayuda con las autos

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
A ver si podeis ayudarme con las autos, tengo una Purple Lemonade que se me ha quedado enana, le hice un transplante, pero es que ya nacio regular, muy lenta, el caso es que voy a poner otra, y me queda la duda de ponerla en la maceta final, que es de 15 L, y tambien con el riego, regais toda la tierra o solo alrededor de la semilla? tengo esa dudaCream II y Purple.JPG esa pequeña era la purple auto
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas jimy.

No es por joder, pero el mejor consejo que te puedo dar con Autos es:
✂✂✂. Cortarlas y poner unas No Auto. Kajajaja. No te ralles, motivos religiosos personales. ☺☺

Las autos tengo entendido que mejor directamente en maceta definitiva y sobre el riego... Si es plantula, muy peque, riega solo al rededor de la plantita. Segun valla creciendo vete dandole mas agua, hasta llegar a mojar toda la tierra cuando ya las raices lleguen a expandirse bien.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Buenas jimy.

No es por joder, pero el mejor consejo que te puedo dar con Autos es:
✂✂✂. Cortarlas y poner unas No Auto. Kajajaja. No te ralles, motivos religiosos personales. ☺☺

Las autos tengo entendido que mejor directamente en maceta definitiva y sobre el riego... Si es plantula, muy peque, riega solo al rededor de la plantita. Segun valla creciendo vete dandole mas agua, hasta llegar a mojar toda la tierra cuando ya las raices lleguen a expandirse bien.
te agradezco el consejo y pienso igual, solo he criado una y dije que no volveria a hacerlo, pero asi somos, por probar y no rendirse nunca
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
-