Ayuda con las hojas

hatagro117

Semilla
15 Enero 2015
29
7
3
28
hola a toda la comunidad de este foro, el problema que tengo es que las hojas están arrugadas y deformes, como información adicional no he abonado, tuvo una pequeña plaga de pulgones y la solucione con tierra de diatomeas, la tierra en la que esta la compre en un lugar X, la semilla es de un amigo que me la dio y le sembre hace como 2 meses, también le he echo la técnica main-lining
De antemano muchísimas gracias por su respuestas
 

Adjuntos

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Riego excesivo no aparten ya que si no estaría entera verde muy pálido/amarilla totalmente

Yo creo que es por problemas de ph... Mides el ph de tu agua? La dejas reposar si es del grifo 24 horas mínimo?

Incluso me atrevería a que es por genética,aunque creo que la descartó por qué las primeras hojas están bien

Puede ser por problemas de la calidad del agua o fluctuaciones de ph

Un saludo!
 

hatagro117

Semilla
15 Enero 2015
29
7
3
28
hola a todos lo siento por no contestar tuve unos dias un poco ocupados,
Algún estrés fuerte?
el único estrés que ha tenido es un par de granizadas pero siempre la meto a mi casa
Riego excesivo no aparten ya que si no estaría entera verde muy pálido/amarilla totalmente

Yo creo que es por problemas de ph... Mides el ph de tu agua? La dejas reposar si es del grifo 24 horas mínimo?

Incluso me atrevería a que es por genética,aunque creo que la descartó por qué las primeras hojas están bien

Puede ser por problemas de la calidad del agua o fluctuaciones de ph

Un saludo!
pues no mido el ph, pero la vez anterior que sembre no tuve ningun problema con el agua
 
-