**Ayuda con las luces**

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Bueno con el tema de las semillas casi resuelto, vuelvo a la carga con otra consulta.

Al indoor que armamos -ya pasare mas fotos- mide 0.60 x 1.60 x 2.50 y necesito saber cuanta luz necesito para sacar unos buenos ejemplares.
Por el momento las tengo con 5 BC de 45W c/u (equivalente a 150w, segun la pagina de Easy, ni idea). Fria 6000Hs - 2900 Lum.
Con esto pienso tirar el vegetativo y despues meterle un sodio para la flora.
Otra consulta: Con uno sodio de 400 me alcanza?

I wanna get high, soooo high!
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Mi recomendación es que le pongas el sodio desde el vegetativo. Lo que te gastás en electricidad lo compensás ampliamente con una alta producción. Sobretodo por las dimensiones de tu indoor. Si le ponés el sodio ahora empiezan a crecer como locas y vás a sacar muchos más cogollos. Yo en un espacio similar al tuyo tengo 3 plantas a punto de cosechar y te digo que ya no se de dónde sacar frascos para guardar lo que voy a cosechar.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
muy groso tila lo suyo....mira martin tenes opciones la que te tiro tila es buena,pero lo ideal es ponerle a la lampara una de mercurio para vegetativo y despues cambais la lampara por un sodio cuando estas en flora,ojo compra todo para que sea mixto,o sea sirva para sodio y mercurio....eso es lo ideal,la que te tira tila tambien va...sino bc para flora va bien,que sean frias las luces y ponele varias...
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
lo unico que te puedo recomendar, es que no uses balastos mixtos, por que hacen que la vida del sodio dure menos...
te conviene arrancar de una con sodio para todo como dice Tilacino, y despues cuando tengas unos manguetes mas, te compres un balasto para mercurio (digo balasto para referirme a todo el sistema de arranque, con ignitor capacitor de compensacion y demas)

creo qeu seria lo mejor, pero yo de cultivo mucho no se recien empiezo
 
-