Ayuda con las plantulas, URGENTE!!

RazorMC

Semilla
15 Septiembre 2011
15
0
0
31
Muy buenas a todos.
Vereis, estoy realmente preocupado con las plantas.
Primero fue un suplicio conseguir que germinaran, probe el metodo sobre meterlas en un vaso de agua y cojieron hongos, lo intente entre dos servilletas y mas de lo mismo, las cure en una cajita de madera y las plante directamente a 0.5 cm en la maceta y empezaron a salir.
A dia de hoy han salido ya las 8 plantas de la tierra, y bueno, me tienen algo preocupado.
Vereis, resulta que las tengo bajo el foco (600w) a 1 m. de distancia mas o menos, y al principio muy bien, pero veo que las plantulas han empezado a caerse hacia abajo y a una de ellas le ha salido una mancha negra, como de quemadura.
De momento solo tengo conectado un extractor y un ventilador que le da aire desde fuera, pero no puedo ni controlar la humedad, ni la temperatura ni nada.
Claro, ahora me da miedo completar el ciclo 18/6 puesto que he visto la mancha en la plantita y me da mal rollo que se me quemen todas, por eso queria que me aconsejarais sobre que medidas tomar lo antes posible.
Adjunto una foto con el problema de las plantulas, se ve amarilla pero la plantita esta verde, es por el foco. La mancha no he podido sacarla, ya lo siento.
http://imageshack.us/photo/my-images/202/plantula.jpg/

Muchas gracias por atenderme y un saludo.

PD: Voy a dejar el foco apagado durante esta noche hasta recibir una respuesta, muchas gracias de nuevo.
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Con que frecuencia regas? Medis PH? Podria ser eso... es un error muy comun excederse en los riegos. No apages el foco, segi con el ciclo comun y corriente, le daras mas estres del qe tiene.
 

RazorMC

Semilla
15 Septiembre 2011
15
0
0
31
Bueno, el riego lo hago cada vez que veo la tierra seca, como me dijeron en el grow. De todos modos ya no voy a encender el foco, por que me tocaba apagar a las 6:00AM (Hora española) y lo he apagado a las 5 y media mas o menos.
No puedo medir el PH del agua puesto que este mes me he gastado el poco dinero que tenia en las semas (2 WW, 3 Blueberry y 3 White Rhino), el foco de 600w con balastro y reflector, y la extraccion.
Esperemos que no sea nada grave y que tenga recuperacion.
Gracias por contestar.
Un saludo.
 
-