Ayuda con las raices :S

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Que tal , tengo un problemilla que me ha resultado ya hace dos dias, y es la raiz que no se si esta creciendo mucho o ha crecido mal o que puedo hacer , les dejo fotos.



Uploaded with ImageShack.us

Recomendaciones?



Uploaded with ImageShack.us

PD : ese problema las presentan las 2 macetas de la parte de atras, justo las mas grandes

PD 2: Recomendarian que para las noches la pasara a un cuarto con luz de bajo consumo? saludos

PD 3: Hoy en la mañana que cargue la maceta , vi el tallo muy debil, se que estan espigadas pero es motivo para el tallo debil o algo les faltara? saludos
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola
no se si he entendido mal pero el problema cual es??q se sale la raiz por debajo??
yo pienso q es normal porq la raiz de la mariguana lo primero q hace es tirar para abajo y segun va creciendo le van saliendo las raices secundarias
y es normal q tenga el tallo debil son muy pequeñas todavia stan en el primer par de hojas .
aver q te dicen los demas ....yo creo q es eso pero weno jej
un saludo
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Por las noches no le tiene que dar nada de luz harias el peor error metiendolas en luz de bajo consumo porque las volverias a todas hemafroditas por el estres que les haces padecer y te sacarian semillas.
Si estan espigadas es porque les da poco sol ponlas que le pegue el sol todo lo que puedas.
En general si quieres un buen cultivo:
Que les de mucho sol , por las noches nada de luz , plagas controladas, y abonados especificos para cada fase.
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Perfecto entonces, hasta ahora van todas bien , excepto una que amanecio tumbada
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

espero haber procedido bien con esa plantula, saludos
 
-