Ayuda con lec 3300k y 3200k.

elputokuka

Semilla
26 Abril 2020
10
4
3
36
Buenas, soy nuevo en el tema del cultivo indoor y tengo alguna duda sobre dos lamparas lec que tengo, una es de 3300k que me venia con el armario y la otra es de 3200k que la compre aparte, estoy en floracion y me gustaria saber que bombilla usariais vosotros, alguna diferencia? Tengo puesta la de 3200k, pero a la vista es un poco mas azul que la otra? Que hariais?
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Buenas, soy nuevo en el tema del cultivo indoor y tengo alguna duda sobre dos lamparas lec que tengo, una es de 3300k que me venia con el armario y la otra es de 3200k que la compre aparte, estoy en floracion y me gustaria saber que bombilla usariais vosotros, alguna diferencia? Tengo puesta la de 3200k, pero a la vista es un poco mas azul que la otra? Que hariais?
Cualquiera, no se, no habia oido esos ratios la mias son 3100k. yo pondría la 3200
 
  • 👍
Reacciones: elputokuka

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenas, soy nuevo en el tema del cultivo indoor y tengo alguna duda sobre dos lamparas lec que tengo, una es de 3300k que me venia con el armario y la otra es de 3200k que la compre aparte, estoy en floracion y me gustaria saber que bombilla usariais vosotros, alguna diferencia? Tengo puesta la de 3200k, pero a la vista es un poco mas azul que la otra? Que hariais?
Floración 3200k es mejor que 3300k.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: elputokuka

elputokuka

Semilla
26 Abril 2020
10
4
3
36
Uso una luminaria lumii solar 315 con balastro integrado que compre aparte con lec de 315w a 3200k marca sputnik, esta es la que tengo puesta ahora y otra de 3300k incluida con el kit del armario que no se la marca por que tengo la caja guardada en otras cajas y...pff, pero vamos la que te viene con el kit de oferta. En principio tenia pensado poner las dos juntas pero aumenta mucho la temperatura ahora mismo.
 
  • 👍