Ayuda con leds, noob total!

alribo21

Semilla
8 Agosto 2012
18
0
0
35
Muy buenas a todos amig@s!
Tengo un miniindoor de 80 de alto, 60 de ancho y 40 de profundo, es totalmente casero hecho por mi con paneles de melamina blanca, soy un novato en esto de los indoors y he leido la opcion de poner iluminacion por leds en el armario y quiero probar a ver que tal sale!La idea es empezar con autoflorecientes y no tengo ni idea de nada de esto, entonces necesito vuestra ayuda para empezar con este proyecto, tipo de leds que tengo que poner, cantidad de leds, color de los leds, si consumen mucho si desprenden mucha calor...necesito saberlo todo!
Os dejo una foto de mi armario, vereis que tiene bombillas de BC pero he leido que los leds son mejores por eso quiero cambiar las de BC por leds, que opinais?Un saludo y gracias!

Ver el adjunto 289331
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
Hola compañero ,yo no te puedo decir como tienes que hacerte la bombilla o panel de leds ,solo te puedo decir que para hacértelo tienes que tener nociones de electrónica, si no lo tienes un poco complicado .Si quieres yo uso unas bombillas que puedes ver en mi seguimiento o mi perfil que no van nada mal y para el armario que tienes con una o dos suficiente,yo soy el que las vendo si te interesan no dudes en pedirme información.
un saludo ........
 

alribo21

Semilla
8 Agosto 2012
18
0
0
35
Hola compañero ,yo no te puedo decir como tienes que hacerte la bombilla o panel de leds ,solo te puedo decir que para hacértelo tienes que tener nociones de electrónica, si no lo tienes un poco complicado .Si quieres yo uso unas bombillas que puedes ver en mi seguimiento o mi perfil que no van nada mal y para el armario que tienes con una o dos suficiente,yo soy el que las vendo si te interesan no dudes en pedirme información.
un saludo ........
Hola amigo!!Podrias darme informacion de esas bombillas?consumo y cantidad de luz, con una solo puedo hacer crecimiento y floracion?podrias mandarme alguna foto?
Gracias de antemano!;-)
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
Hola ,la bombilla tiene 24w lleva rosca e-27 con un portalámparas normal de rosca gorda vale .pero de eso no tienes que preocuparte por que el portalámparas ,clavija y aproximadamente un par de metros de cable vienen con la bombilla .la bombilla sirve para crecimiento y floración .La puedes ver en mi perfil y también veras fotos de algún seguimiento que e hecho yo pero con la bombilla de 13w que es la potencia que tenia antes ,ahora la hemos mejorado para tener mejor resultado.
El precio de la bombilla es de 100 € con la clavija el portalámparas y el cable como te he comentado antes,yo creo que para las dimensiones del armario que tienes que supongo que pondrás un par de plantas con una tendrías suficiente pero con dos ya de sobra,eso ya lo decides tu si te gusta la bombilla y claro el precio puedes probar con una y si crees que necesitas mas que no creo te pillas otra.
un saludo.....
 
-