Ayuda con leds, noob total!

alribo21

Semilla
8 Agosto 2012
18
0
0
35
Muy buenas a todos amig@s!
Tengo un miniindoor de 80 de alto, 60 de ancho y 40 de profundo, es totalmente casero hecho por mi con paneles de melamina blanca, soy un novato en esto de los indoors y he leido la opcion de poner iluminacion por leds en el armario y quiero probar a ver que tal sale!La idea es empezar con autoflorecientes y no tengo ni idea de nada de esto, entonces necesito vuestra ayuda para empezar con este proyecto, tipo de leds que tengo que poner, cantidad de leds, color de los leds, si consumen mucho si desprenden mucha calor...necesito saberlo todo!
Os dejo una foto de mi armario, vereis que tiene bombillas de BC pero he leido que los leds son mejores por eso quiero cambiar las de BC por leds, que opinais?Un saludo y gracias!

Ver el adjunto 289331
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
Hola compañero ,yo no te puedo decir como tienes que hacerte la bombilla o panel de leds ,solo te puedo decir que para hacértelo tienes que tener nociones de electrónica, si no lo tienes un poco complicado .Si quieres yo uso unas bombillas que puedes ver en mi seguimiento o mi perfil que no van nada mal y para el armario que tienes con una o dos suficiente,yo soy el que las vendo si te interesan no dudes en pedirme información.
un saludo ........
 

alribo21

Semilla
8 Agosto 2012
18
0
0
35
Hola compañero ,yo no te puedo decir como tienes que hacerte la bombilla o panel de leds ,solo te puedo decir que para hacértelo tienes que tener nociones de electrónica, si no lo tienes un poco complicado .Si quieres yo uso unas bombillas que puedes ver en mi seguimiento o mi perfil que no van nada mal y para el armario que tienes con una o dos suficiente,yo soy el que las vendo si te interesan no dudes en pedirme información.
un saludo ........