Ayuda con leds

easy_peasy

Semilla
11 Noviembre 2021
19
16
3
33
Hola llevo muy poquito con los leds y ahora e comprado un luxómetro ya pase las plántulas a tierra llevan 5 días ya tiene las primeras hojas reales después de los cotiledones, mi duda es si sigo con los 10000 lux o puedo ir subiendo ya asta los 25000 poco a poco o mejor espero algo mas? gracias y buenos humos.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Joer, no veas que lámparas más potentes para 60x60.
Yo no la subiría de potencia y vería que los nudos no queden muy separados.
 
  • 👍
Reacciones: easy_peasy

Mares Desiertos

Crecimiento
7 Diciembre 2018
28
12
23
Bueno niños... Que se aprende mucho en estos debates pero ahora mismo no puedo seguir por aquí o me quedo otra vez soltera ????.. No me pongáis a parir en mi ausencia, "esperarsus" a que ande otra vez por aquí ;)
 
  • 👍
Reacciones: easy_peasy

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
:D:D:D la fotosíntesis es un proceso que necesita luz, vosotros con hambre veis un plato de lentejas y un plato de mierda y hacia cuál plato os tirais?... Es una pregunta retórica y no me interesa vuestra respuesta par de dos :D viendo la caca de leds que estáis promocionando, todo es plausible...
A ver, yo no estoy promocionando esos leds, es más, creo que lo han asesorado mal y no es una lámpara muy adecuada para 60x60cm.
Pero no voy a ser yo quien vaya quitándole la ilusión a los que utilizan unas u otras lámparas.
 

Mares Desiertos

Crecimiento
7 Diciembre 2018
28
12
23
A ver, yo no estoy promocionando esos leds, es más, creo que lo han asesorado mal y no es una lámpara muy adecuada para 60x60cm.
Pero no voy a ser yo quien vaya quitándole la ilusión a los que utilizan unas u otras lámparas.
No entiendo mucho pero si les metes más voltios o amperios de los que están hechos para trabajar fijo que funden, como palomitas de maiz seguramente, yo creo que terminas antes viendo a cuantos amperios y voltios trabajan los driver que solemos usar y buscar unos iguales más baratos, ahora si lo que quieres es aprovechar algunos que tienes a mano primero miraría muy bien a que potencia trabajan los que tienes y luego que cobs le vas a poner, o uno de 36v o de 56v. En el cannabiscafe había unos compañeros que tenían leds con fuentes de alimentación que comentas y admitieron que la salida de luz no era buena pero les hacía el apaño
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Fran_con_nata

easy_peasy

Semilla
11 Noviembre 2021
19
16
3
33
Se que es mucha potencia para ese espacio jajaja pero las compre porque salían mas baratas son dos paneles de 120w y pensando en futuro y como tiene regulador pues ya estaría, perfecto lo dejo así entonces y miro como van las tengo a unos 60cm de distancia gracias por todo 💪
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
No entiendo mucho pero si les metes más voltios o amperios de los que están hechos para trabajar fijo que funden, como palomitas de maiz seguramente, yo creo que terminas antes viendo a cuantos amperios y voltios trabajan los driver que solemos usar y buscar unos iguales más baratos, ahora si lo que quieres es aprovechar algunos que tienes a mano primero miraría muy bien a que potencia trabajan los que tienes y luego que cobs le vas a poner, o uno de 36v o de 56v. En el cannabiscafe había unos compañeros que tenían leds con fuentes de alimentación que comentas y admitieron que la salida de luz no era buena pero les hacía el apaño
Ah! Vale, 😂😂😂 otro admirador con 20 perfiles que sigue vendiendo leds chinos de 3€ el kilo, estafando y le sigo fastidiando el negocio, 😂😂😂... A la lista de bloqueados, ya puedes pasarte al siguiente perfil, hace mucho que aprendí a no tener conversaciones de besugos jajaja
 

Mares Desiertos

Crecimiento
7 Diciembre 2018
28
12
23
Ah! Vale, 😂😂😂 otro admirador con 20 perfiles que sigue vendiendo leds chinos de 3€ el kilo, estafando y le sigo fastidiando el negocio, 😂😂😂... A la lista de bloqueados, ya puedes pasarte al siguiente perfil, hace mucho que aprendí a no tener conversaciones de besugos jajaja
Menos mal que no he leído este mensaje con un par de copas encima🤣, tengo la mente muy sucia😜
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Se que es mucha potencia para ese espacio jajaja pero las compre porque salían mas baratas son dos paneles de 120w y pensando en futuro y como tiene regulador pues ya estaría, perfecto lo dejo así entonces y miro como van las tengo a unos 60cm de distancia gracias por todo 💪
No hagas mucho caso a estos personajes que andan molestando, botón de bloqueo y te ahorras leer según que tonterias.
Que disfrutes de tus leds.
 
-