Ayuda con los horarios de los aparatos

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Perdona el no haber colgado las fotos antes, pero he tenido problemas con la camara y hasta hoy... imposible. Te dejo algunas fotos de las mias. Las tuyas se ven muy muy bien.

Saludos y ya iremos hablando y viendo, jejeje!!
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
madre q envidia sana e, q armario mas vistoso y grande .estan enpezando fuerte a florecer e. bueno ten cuidado con humedad y tenperatura q no las falte el agua justa y buen abono de flora y tendras un espectaculo de flores .echale delta nueve o pk 13 y engordarsan bien.bueno suerte
 

makario

Semilla
24 Febrero 2010
51
0
0
balla plantitas esto crece x momentos menudas estacas nos bamos a apretar e ,y el delta se empieza a echar cuando lla se ben las flores no?
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
enriq dijo:
madre q envidia sana e, q armario mas vistoso y grande .estan enpezando fuerte a florecer e. bueno ten cuidado con humedad y tenperatura q no las falte el agua justa y buen abono de flora y tendras un espectaculo de flores .echale delta nueve o pk 13 y engordarsan bien.bueno suerte
Estoy con PK13/14 de BioCanna, acompañado de un poquito de Bio Soil de BioCanna, tambien.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
makario dijo:
balla plantitas esto crece x momentos menudas estacas nos bamos a apretar e ,y el delta se empieza a echar cuando lla se ben las flores no?
Sobre el delta no puedo ayudarte porque nunca lo he utilizado. Si es simplemente abono de floracion, debera echarse cuando se comienza en 12/12 incluso una semana antes, pero si es otra cosa... ni idea.
Bueno... ya iremos viendolas mas adelante para comparar y ver cohetes, jajaja!!
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
el delta nueve es un estimulador de floracion,no es abono. yo lo echo diez dias antes de canbiarla el horario .lo echo foliar luego cada 10 dias 2 veces mas en foliar y el resto en tierra.bueno el pk 13 tanbien ba bien yo no lo e probado pero sera similar.bueno a segir bien
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
otra cosa ,el pk 13 y el otro q usas no son abonos de floracion son estimuladores.tendrias q echar un abono de floracion rico en fosforo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
enriq dijo:
otra cosa ,el pk 13 y el otro q usas no son abonos de floracion son estimuladores.tendrias q echar un abono de floracion rico en fosforo
El Pk 13 / 14 es eso, rico en fosforo y potasio (PK) y se echa por la necesidad de estos en la floracion de la planta. En los abonos de crecimiento tambien lleva esos elementos pero en menor escala (no es si 6 o 7 en lugar de 13 y 14).
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
a bueno. yo echo abono de flora y estimulador.pues nada perdona mi innorancia jajaja
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
enriq dijo:
a bueno. yo echo abono de flora y estimulador.pues nada perdona mi innorancia jajaja
No tengo que perdonar nada. Igual me equivoco yo. No me considero "no ignorante" en este campo, sino todo lo contrario. Lo que si sé, es que el abono de crecimiento lleva PK en menos cantidad, porque en esa etapa es menos necesario para la planta, pero en flora es bueno el PK13/14 por eso mismo, porque necesita mas cantidad de esos elementos y la cantidad es mayor en los abonos de floracion.

Vaya una explicacion mala, jajaja!! Pero bueno... no importa.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Cenetista, llevas razón con el PK. Hay gente que se piensa que no es un fertilizante como tal cuando sí que lo es. Lo que pasa es que no se aconseja usarlo (almenos no a dosis máximas) durante toda la floración, porque tanto un exceso de fósforo como de potasio acarrean que la planta no pueda absorber algun micronutriente (no recuerdo cuales eran ahora mismo).
Durante la floración la planta sigue necesitando nitrógeno, menos cantidad, pero lo necesita. Y es a partir de la 3ª o 4ª semana de floración cuanto más fósforo y más potasio comen y a partir de entonces cuanto menos nitrógeno necesitan. De ahí que se aconseje el PK a partir de la 3ª o 4ª semana de flora.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Soy un poco pesado, compañero, pero... ¿como va la cosa? ¿Unas fotillos? Si soy cansado, pesado o molesto, dimelo con confianza. Yo simplemente lo hago por comparar y ver, ya que llevan el mismo tiempo de todo, como llevamos la cosa y si hacemos algo distinto alguno.

Saludos y mañana cuelgo algunas mias. Colgare una como las anteriores, pero actualizadas, para ver desde el mismo angulo, la evolucion.
 

makario

Semilla
24 Febrero 2010
51
0
0
que pasa tio esta noxe te pongo unas fotitos que la cosa marcha esque e tenio unos problemillas con el ordena.un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Perfecto compañero!!

Esta noche echare alguna yo y la pongo tambien, que al final lo he ido dejando. Me alegro de que la cosa marche bien, jejeje!!
 

makario

Semilla
24 Febrero 2010
51
0
0
Bueno aqi te dejo las fotos y q noo hay ningun problema x comparar q yo lo prefiero tb asi veo tb como las llevo si no me metio antes xq tenia el ordena to jodio bueno compañero un saludo!
 

S!MPL3

Semilla
21 Junio 2008
19
0
1
Hola a todos:

Sobre el tema de delta9 i pk-13,14...El delta9 es un producto para estimular la planta a la floracion,con un alto contenido de nitrogeno,su aplicacion seria antes de poner a flora,i las 2 priemras semanas,ya bien sea en riego o baño foliar.De esta manera ocnseguiriamos ``follaje´´tan necesario para las peques cuando son chikitas.

El pk-13,14 es un producto para la floracion,creo que no es correcto decir que los productos de crecimiento lleva poco PK,yo mas bien diria que no llevan nada de Pk,el PK es un producto quimico que se utiliza para la floracion,para la 4 y 5 semana,añadiendo pk,consigues aumentar un poco el grosor del cogollo,por los azucares i demas agentes,al ser un producto quimico si habusamos de el nos puede matar el sabor de nuestras plantitas,i de sobras queda decir que habria que hacer un lavado de raices.

Detalle a tener en cuenta,no os gasteis un dineral en productos biologicos si luego vais a meter pk,hay maneras mas divertidas de tirar el dinero!

Y ojo,esto es lo que yo creo,que puedo estar equivocado,yo lo ago asin,i me funciona perfecto
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Compañero makario, te dejo unas fotillos de las mias para que veas como andan. Saludos!!
 

S!MPL3

Semilla
21 Junio 2008
19
0
1
Muy wapos los 2...veo que aprovechais al maximo el espacio!!me encanta..

Menudos porriles el makario!no se ven muy gordos pero to el palo es chicha,que buen aspecto tienen eso debe estar delicioso!!!que son x cierto??

Las tuyas cenetista estan preciosas,muy bonitas tb,no te dan ganas d epegarles un bocaillo?ehh!!xD

Makario debe andar por el 45ª dia de flora i tu algo menos no Cenetista?

Salu2
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Andamos igual. Ambos por el mes de flora, dia mas dia menos. Mis fotos son de hace unos dias. Ahora andan algo mejor, porque se les nota de dia a dia. De todas formas, si quieres ver mas fotos y el seguimiento que le estoy haciendo a este indoor, te dejo el enlace que abri para ello, ¿ok?

Saludos!!

Enlace seguimiento: seguimientos-f58/1er-seguimiento-bubblegum-blues-whitewidow-t102385.html

Tambien te dejo el enlace que tenia donde colgue como habia hecho el armario, lo utilizado y demas. Echale un ojo, que mola!!

Enlace fabricacion: cultivo-interior-f2/armario-casero-hecho-seguimiento-1er-cultivo-act5abril-t101689.html
 

makario

Semilla
24 Febrero 2010
51
0
0
Jajajajajaa como nos vamos a poner eeeeh XD! y eso q solo llevan un mees yo esq alucino como tiran jajajjaa Son 6 AK 47 y 6 Crhonic bueno Cenetista yaa seguimos comparardo vaa un saludo Compañeross!!
 

S!MPL3

Semilla
21 Junio 2008
19
0
1
Madre mia...i tan buena pinta!!!Yo pense k les faltarian 15 dias...i aun kedan 30...van muy bien!!!

Hay estoi echandole un ojo a tru seguimientio CENETISTA!!

Salu2
 

makario

Semilla
24 Febrero 2010
51
0
0
Ey q pasa Cenetista q tal llevas eso? qe te qeda pa cortar?? yo ya estoy regando solo con agua bueno un saludoo!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos compañero!! Me alegra leerte. Por aqui las cosas estan llegando a su fin. Las plantas estan para cortar, ya que el otro dia mire con un microscopio/lupa los tricomas y estan bastantes en ambar, asi que, en un par de dias las cortare. ¿Unas fotitos? jejeje!!

Sobre el agua, llevo tambien varios dias regando con PH bajo y sin nada de abono. A ver que tal se da la cosa.

Saludos de nuevo!!
 

makario

Semilla
24 Febrero 2010
51
0
0
Buenaas compi, yo ya tengo cortadas 3 q estaban yaa listas las demas las qedan un par de dias. Bueno hay te dejo una fotillo de las q me qedan, xcierto como las piensas secar??? Bueno un Saludooo!
 
-