AYUDA CON LOS LEDS

M4R1

Semilla
11 Septiembre 2017
21
2
3
Argentina
Hola amigosssss!!! Soy nueva en el rubro, asi que no comprendo mucho y cada vez que leo algo me mareo más.


Me gustaría que me ayudaran, si pueden. Quiero saber cuantos lúmenes, aproximadamente, necesita la planta NN (semilla de prensado)
Entiendo que los lúmenes son mas importantes que los kelvin.
Me gustaria adquirir alguna lampara led, que no consuma tanto y no caliente, por eso busco excluyentemente leds. Si pueden darme una mano con los lúmenes, se los agradecería.

Mi indoor tiene de ancho 1 metro - de largo 60cm - de alto 180 aprox.

Espero sus comentarios :D
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Leds leds leds leds, dependera mucho de tu presupuesto para la tecnologia led que quieras adquirir, existen paneles chinos con diodos smd que cumplen para cultivar, como tambien hay diodos cob de horticultura con los que tendras muy buenos resultados, informate bien sobre los distintos tipos de led que hay disponibles y sus precios. Ojo que por ejemplo, los led cob si calientan (no tanto como una ampolleta de sodio, pero si elevan un poco las temperaturas) y tambien deberás tener en consideración que en invierno las minimas bajaran mucho con led dependiendo de tu pais.

Te invito a pasar por mi seguimiento, actulmente uso un kit de leds cob, marca citizen, modelo clu48-1212 con un consumo real de 200w.
 
  • 👍
Reacciones: M4R1
-