ayuda con los verdes!

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Bueno ante todo perdonarme pork se k este tema no va aki... pero weno aki se k me contestaran antes...(lo pongo tanto en interior como exterior)

os cuento....

pues es lo siguiente resulta k estaba yo y dos amigos en un banco haciendonos un verdecillo, cuando de pronto llegan los verdes de verdá montaos en el todo terreno, y vamos me pillan a mi con el chivato de hierba (5 petas maximo) el grinder, y el papel... todo encima del banco para hacer la obra de arte.... en fin k como es logico paran el todo terreno justo enfrente nuestra y nos preguntan de kien era akello, k si esta prohibido tomar esa sustancia tal y cual, la unica salida k le vi yo al asunto era decirle k era para consumo propio pero como si ná.... y bueno k al final nos piden la documentacion y to el rollo....

y bueno las preguntas vienen ahora, a ver si me podeis exar una mano:

1.- Por 5€ k kedaria en hierba, me tramitaran la multa?? los datos los cogieron de los tres, aunk dije k la hierba era mia....

2.- k suelen caer 300€ de multa, no?? o eso es igual k las multas de aparcamiento k si las pagas antes tmb te hacen descuento (encima de to con cachondeo los cabrones)....

3.- Me han dicho k si te acercas a la comandancia de la guardia civil a pagar la multa antes de k te llegue la carta no te la envian, aki surge otra duda a ver si no me van a tramitar la denuncia y me presento yo alli como un capuyo diciendo k tal dia me multaron por tomar tal "sustacias prohibidas" k fijo me meten la multa de la maria y otra por tonto...

4.- si no hago la pregunta tres... cuanto tarda en llegar a casa la cartita de los cojones a casa???

La conclusion de esta noche, k se me a ido a tomar por culo el electric weekend... Confused
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
no me queda muy claro que pasó, pero si no te dijeron que te ponían el acta, no te la pusieron :)

yo de ti estaría tranquilo, se llevaron los petas pa fumarselos ellos y yatá...

se te llevaron tb el grinder? pq eso si que es una putada...
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
hola como estais?

A nosotros nos paso algo parecido, estabamos en unos paelleros ya con el petardo encendido y aparecio la policia local, lo teniamos todo encima de la mesa, pero los vimos llegar nosotros antes de que ellos nos vieran, nos guardamos la hierba que nos kedaba y tiramos el canuto, cuando se acercaron nos cachearon y eso, y el que iba conmigo que llevaba el grinder en el bolsillo al sacarlo se lo requisaron porque dijeron que eso era ilegal tenerlo, nosotros le deciamos que no y tal, y nos dijo que podiamos haer dos cosas o darles el grinder y que no le denunciara o quedarse mi amigo el grinder y ponerle la denuncia, bueno le dio el grinder y a la semana le llega una carta de estos diciendo que el contenido del grinder(vamos el polen ) era inferior a 1g, 0'19g creo que llevaba y no lo denunciaron pero se kedaron el grinder...seguro que le habran dado uso...

SALUDOSS
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
pero eran los secretas o los verdes? y te icieron firmar? esk si no te icieron firmar lo mas seguro esk no te yegue la multa
salu2 y suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a la primera pregunta:te pueden multar hasta por medio porro
2º la multa puede ser de 300 para arriba,aunque normalmente suele ser 300
3ªsi no llega la carta no hay multa,por lo tanto mejor esperar a que llegu que hacer el tonto
4º si en un año no te ha llegado ya no llega
da igual que te hagan firmar o no la multa te puede llegar igual


suerte
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
A mi me han multado y no me ha llegado, eso si me piyaron 1 peta de hachis. A mi ermano le han piyado 2 veces con 10€ aproximadamente de hachis y nunca le ha llegado.
 
-