Ayuda con manchas raras Anubis

Bequer

Semilla
8 Octubre 2012
13
0
1
37
Bueno gente esta es Anubis de pyramid autofloreciente, la plante el 21/11, esta a 20/4 hrs con Sodio 150w.

El problemita aparecio hace 2 o 3 dias, le salieron estas manchitas y al ser auto no quiero dejar pasar mas el tiempo y necesito Ayudaaaaaaaaaaaaaa.

Con lo unico que la riego es agua, la temp bueno esta un poco elevada, pero estoy en comprar unos vidrios para hacer un cooltube.

Bueno gente agradezco si me dan una manito y comparten sus experiencias.

Gracias!!!
 

Bequer

Semilla
8 Octubre 2012
13
0
1
37
Que dice viejo?..Gracias por responder, no le estoy poniendo nada, solo agua.
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
me da la impresión que esta quemada, puede ser que cuando regaste se halla mojado la hoja? y luego con la lampara lo mojado hace lupa generando quemaduras en las hojas, si no puede ser un hongo también espera a ver como evoluciona, si se extiende o si por el contrario a medida que crece la hoja va quedando en el olvido, si crece vas a tener que combatirlo fungicamente con cola de caballo o un preparado de leche ssalutee
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
puede ser pintura tambien! , ojo... ¿no estuviste pintando nada con pintura marron?..

na es joda... suerte con esas manchas ojala se curen bien, slds
 

Bequer

Semilla
8 Octubre 2012
13
0
1
37
Bueno ahora las mire y siguen igual, yo estoy seguro que no las moje pero parecen si como si hubiese sido por agua, mañana d mañana a ver q tal.

Ya esta con los pistilos blancos...:-D asi que espero que salga todo bien.

Saludos
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Puede ser la ventilacion che...tenes intraccion y extraccion que renueven al aire del armario seguido? Desde donde entra el aire nuevo?
Con estos calores se pone bravo no viciar el aire..mas a 20/4
Te recomiendo un fan apuntando de abajo hacia arriba directo a la lampara, de cerca, y que se extraiga el aire viciado por arriba.

Con poca renovacion...la misma transpiracion de la planta, genera unas gotitas que bajo la luz puede causar esas manchas tambien
 

Bequer

Semilla
8 Octubre 2012
13
0
1
37
Kayaman tengo 2 fan de 8 en la parte inferior del indoor para intraccion y uno de 12 para extraccion justo a la altura del sodio que a su vez tiene uno de 8 que le tira aire directo para que no caliente tanto.

Las hojas siguen iguales o un poquito mas amarillas en las manchas, mas tarde subo fotos o hago un seguimiento, vamo a ver.

Slds.
 
-