Ayuda con manchas

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Hola gente, es una AK-47 tenía la semilla hace un tiempo, la planta tiene 6 semanas, yo la trate como feminizada y la estaba dejando para madre, está en la habitación de las madres a 20 horas y siempre con comida vegetativa, hace unos días empezó a florecer y le empezó a salir manchas, pienso que será una auto y yo no lo sabía o no me acordaba, le he dado un lavado a las raíces, que os parecen las manchas?
Alguna idea?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
mides ph?????? da mas datos y sera mas objetivo el consejo.
una misma anomalia puede ser causada por diversos factores......el concretar bien con datos,es fundamental.
un saludo.
 

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Hola toni13, pues el PH entre 5.8 – 6.2 el EC no lo mido no tengo aparato, regado cuando la tierra lo pide cada 4-5 días dejo que se seque un poco la tierra entre riegos, está en una habitación grande con 3 madres mas de diferente genética, 3 autos que saque hace 3 días y 10 esquejes que están en la primera semana de vegetación, tengo aire permanente entrando del exterior, ventilador, humidificador entre 50 y 60%, la temperatura de día 26 +/-, de noche 18 +/-, uso luz HPS 1000W, no sé que mas info. pueda ser relevante, que más os ayudaría saber?
gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
si cultivas en tierra.....el "ph" lo veo bajo.....si fluctuase entre 6,2/6,5 posiblemente la planta lo agradeceria.si utilizas ph digital....lo tienes calibrado?????? te comento esto porque es una causa de "bloqueo" muy frecuente.
no se si cuando comentas lo de los watios te has equivocado.......1000w para crecimiento me parece mucho.

un saludo.
 

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Hola toni13, si uso 1000w es que tenía mucha autos y me venía bien en esa habitación, iba a cambiarlo por uno de 400w que es el que uso para las madres pero lo voy a dejar 1 mes más porque me hace falta usar mucho espacio y poniéndola alta puedo usar toda la habitación de 1.5 x 3m, es que voy a hacer muchos esquejes y no tengo más luces y así puedo jugar con la distancia de la luz más fácil, subiendo las macetas a los pocos. Le subiré el PH un poco como dices, si fuera un bloqueo crees que se solucione con el lavado de raíces que le hice?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
el bloqueo se soluciona calibrando correctamente la solucion y regando abundantenmente las plantas con un agua correcta y calibrada.
yo para mis madres y esquejes utilizo bajo consumo ya que te evitas problemas de temperaturas altas y humedad baja ya que no reseca nada este tipo de luminaria.
repetir y reincidir que el calibrar correctamente los medidores digitales "es esencial y fundamental" y muchas cosechas pierden calidad y produccion devido a falsas y erroneas lecturas.

un saludo.
 
-