Ayuda con mi armario casero.

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
Hola, k tal. estoy fabricando un armario para un indoor, pero quiero cultivar solo plantas de AUTOFLORACION(white dwarf, lowrider...) y tengo algunas dudas, y me preguntaba si x favor m las podriais aclarar.

- ¿ me podrian salir bien todo el cultivo con un fluorescente 105w agrolite(plantare 5 plantas o asi)?

- ¿que tamaño mas o menos deberia tener el armario, teniendo en cuenta k la altura maxima de la planta sera 30 cm, y el foco es de 105 w (cuanto mas ajustado mejor;)

- he pensado hacer el armario de madera o hierro, ambos forrados con platina x dentro. ¿con que me recomendais para hacerlo?


bueno esperos vuestras respuestas, me servirande de gran ayuda. weno 1 saludo y gracias
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
Hola thai,

Con esas características, las variedades de autofloracion no te darán buenos resultados. Pues necesitan mucha luz para sacar una producción aceptable y las Agrolite CF 105W ofrecen unos escasos 10.000 lúmenes.

De poner algo, yo pondría esquejes de indica o híbridos directamente a florecer a 12 horas y usaría por lo menos una Philips Son-t Plus de 250W.

Para forrar el armario tienes plástico reflectante blanco/negro que cuesta 2,50€ dos metros cuadrados, que va bastante bien. Y se limpieza fácil con un paño.

Un saludo,

Carlos
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
ola muy buenas y gracias x contestar. lo k pasa es k mi espacio es limitado, y con una de 250w tendria k acer el armario mas grande, mas ventilacion etc... si no hay mas remedio pues pondre el de 250w, xro hay alguna posibilidad de que con la de 105w me salga??

venga , saludos;)
 
-