Ayuda con mi armario!!!

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Hola a todos!, me gustaria saber que tan bien funciona la tela blackout para hacer las paredes de mi armario, lo voy a hacer con una estructura metalica y pienso cubrirlo con esa tela. ¿Alguien sabe que valor de reflectancia tiene?, me cuesta conseguir plastico reflectante y me parece que el blackout es la mejor solución ya que aporta oscuridad total, otra duda que me surge es el riesgo de incendio, el armario tiene aprox. 60 x 80 x 160, voy a iluminar con una HPS de 400w (de momento no puedo comprar la HM para crecimiento, asi que voy a hacer todo el ciclo con la de sodio) y pienso poner dos ventiladores uno de entrada y otro de salida. Les pido que me digan que les parece, ahora tengo mis plantas con bajo consumo en un armario pequeño pero ya estoy viendo que necesitan mas luz y es necesario que pase al armario definitivo urgente, muchas gracias!!! :D
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas
greenthumb pues exactamente no se que es la tela blackout a si que tampoco se que grado de reflectancia tiene es plastico o es tela?? si es tela no creo que refleje mucho la luz no? por lo demas de la estructura bien

salu2
 

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Hola de nuevo porromir!, gracias por tu respuesta, te cuento, el blackout es una tela blanco mate que se utiliza para cubrir ventanas (hacer cortinas), se supone que esta tela rechaza completamente la luz solar y hace que el ambiente no se caliente por el ingreso de rayos solares y ofrece oscuridad absoluta si esta bien colocada. No he encontrado ningun documento que diga con certeza que capacidad de reflectancia tienen, pero hasta ahora creo que es la opcion mas economica y practica, mañana pasate por cultivo interior que voy a postear un par de fotos de mis niñas que ya tienen 20 días, saludos desde Argentina, se agradece la ayuda! :D
 
-