AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
Tengo esta niña que la puse en tierra el dia 27 de noviembre, tiene 8 dias, y esta asi muy pequeña, nose como hacer para que crezca D: haber si alguien me puede dar algun dato
Sol desde que sale hasta las 2:30 de la tarde, tierra abonada de grow, riego normal , ni mucho ni poco...
12319513_10208682472365518_536561214_n.jpg 12355204_10208682472605524_203169331_n.jpg
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
hola luks!!
poca luz para esas autos, en exterior solo te aconsejo plantar en invernadero y no autos

si tienes opcion dale mas luz o se quedara enanita

suertee
 

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
Gente le dan como 7 hs de sol directo, mas sol? igual si esta re chica recien esta sacando el segundo par de hojas, veo en otros seguimientos y con 8 dias son el doble o triple que esta, voy a ponerla en otro lado con mas sol, haber que tal ....
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
de donde eres? de esas siete horas que comentas a lo mejor buenas son 3 o 4
es que si la tierra esta bien y estas regando bien o es por el ph que no come la planta o que por las noches hace demasiado frio y detiene su crecimiento

pero que vamos siendo auto le falta luz xd
 
Última edición:

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
Soy de Argentina aca estamos por empezar el verano hace calor, no te voy a decir que hace 30 grados pero esta bastante lindo para las plantas, si seguro es la luz pero lo qe me extraña es que no esta espigada....
 

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
Si vamos a ver, igual la puse en un lugar donde tiene al menos un par de hs mas de sol directo, el problema que despues la voy a tener que sacar y poner en el lugar original pero bueno esperemos que crezca un poco mas...
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Colega abonas con algun enrraizante esas raices no se han desarollado como para crecer mas rapido, yo tengo unas magnun y le doy sol del primer min de vida, de las 9am a las 7pm sol directo y no les a hecho daño.
Trata que le de sol directo lo max pocible, yo soy de chile hemos llegado a los 32grados de temp y no le afecto. Suerte colega.:cool:
 

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
Colega abonas con algun enrraizante esas raices no se han desarollado como para crecer mas rapido, yo tengo unas magnun y le doy sol del primer min de vida, de las 9am a las 7pm sol directo y no les a hecho daño.
Trata que le de sol directo lo max pocible, yo soy de chile hemos llegado a los 32grados de temp y no le afecto. Suerte colega.:cool:
hermanito, abone con tricodhermas o como se ecriba jajja le puse el polvito en la tierra antes de tirar la semilla a la tierra y de ahí con agua y un poco pero casi nada con oro negro de namaste, lo raro es que si le faltaría sol estaría espigada y esta bien lowrider jajaj
 

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
asi esta ahora, que dicen? la cambie de lugar ahora tiene sol desde que sale hasta que se va...
Se nota el cambio :D
12380304_10208727891220961_1319311618_n.jpg 12388117_10208727890140934_1807699792_n.jpg
 

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
DSC_0726.JPGBueno acá les traigo fotos de hoy, ya tiro los primeros pelos, esta chica como se ve, crecerá más? Alguien que halla tenido uba deimos y pueda darme algún consejo, ahora voy a regar con oro negro (crecimiento) de namaaste y ya después con floración, sol tiene mucho, desde que sale hasta que se va DSC_0722.JPG DSC_0724.JPG
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
esta bien bella, trata de cuidar bien el color de las hojas, si son demasiado verde oscuro es que tiene un ph algo ácido y eso no es bueno para tener unos cogollasos
esta es una auto esta creciendo en venezuela los días están algo nublado desde que nació lleva 11 horas de sol por el medio invierno va bien para esta auto, tu planta esta en una buena época, va seguir creciendo de eso no hay duda
 

Alvearagustin

Semilla
8 Diciembre 2015
18
1
3
29
Hola, se ve muy linda tu planta, soy de argentina tambien, queria preguntarte que le compras para el crecimiento? Me recomendas algun preoducto?
 

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
esta bien bella, trata de cuidar bien el color de las hojas, si son demasiado verde oscuro es que tiene un ph algo ácido y eso no es bueno para tener unos cogollasos
esta es una auto esta creciendo en venezuela los días están algo nublado desde que nació lleva 11 horas de sol por el medio invierno va bien para esta auto, tu planta esta en una buena época, va seguir creciendo de eso no hay duda
Muy linda esa nena, alla estan en invierno??cuantos dias tiene?
Si la verdad que no regulo ph porque no tengo forma, y el medidor esta como 100 pesos argentinos y es caro, asique le tiro el agua de canilla reposada por al menos un dia.
 
Última edición:

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
Hola, se ve muy linda tu planta, soy de argentina tambien, queria preguntarte que le compras para el crecimiento? Me recomendas algun preoducto?
Gracias !! yo no le puse muchos productos te digo lo que le puse.
-Tricoderhmas, es un hongo que fortalece a las raices y acelera el crecimiento.
-Oro negro de naamaste, es para el crecimiento y las primeras etapas de floracion, va por forma de riego y de "lluvia"
Eso es todo igual fue una aplicacion de cada cosa no fue nada excesivo
Igual es re chica la verdad que me decepciona por ahora
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Muy linda esa nena, alla estan en invierno??cuantos dias tiene?
Si la verdad que no regulo ph porque no tengo forma, y el medidor esta como 100 pesos argentinos y es caro, asique le tiro el agua de canilla reposada por al menos un dia.
Tiene dos semana le eh dado cenizas de madera de arbol como abono, si usas agua de canilla por un buen tiempo te creara un exeso de sales busca agua de aire acondicionado para q la mescles con el agua de la canilla
 

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
Tiene dos semana le eh dado cenizas de madera de arbol como abono, si usas agua de canilla por un buen tiempo te creara un exeso de sales busca agua de aire acondicionado para q la mescles con el agua de la canilla
Si no sabia eso del agua de aire acondicionado, muy buen dato, voy a ver porque también no absorbe bien todos los nutrientes con el agua de la canilla voy a ver si la mezclo con agua destilada o algo asi aumento mi calidad :D
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
yo uso agua de canilla al principio hasta que los cogollos va empezando a engordar, de hay adelante la riego con agua destilada o de aire acondicionado es lo mismo, para no crear un exceso de sales por que el agua de canilla tiene un ph alto y ec (sales) considerable
 

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
yo uso agua de canilla al principio hasta que los cogollos va empezando a engordar, de hay adelante la riego con agua destilada o de aire acondicionado es lo mismo, para no crear un exceso de sales por que el agua de canilla tiene un ph alto y ec (sales) considerable
Si,La de la canilla no es muy buena, pero es lo que hay, voy a ver si compro algo para bajarle el ph, o sino nada, seguiré así
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
canilla es buena de vez en cuando, por experiencia si solo usas agua de aire usando fertilizante organico o tierra orgánica no es bueno para el encogolle y la planta se acidifica y tiende tener
hongos, y las hojas se tornan verde muy oscuro y se queman , yo riego en el día con un poco de agua de lluvia o de aire, y de noche al riego con agua de canilla , es un equilibro la planta es la que te dice el ph de la tierra es mejor que un medidor ya te darás cuenta, con estos soles tu planta te dará unos buenos frutos
 
-