Ayuda con mi auto. se quemo?

SkunkHazebio

Cotiledon
6 Septiembre 2012
248
16
18
Catando en Chile
Buenas colegas.... resulta q mi autofloreciente cream de algunos meses, tiene un par de hojas marrones
lo cual nose de donde vieno ese problema.. hace poco pulverise mi planta con un cigarro para desacerme
de algunos pulgones.. pero nose si ese fue el problema.. dejo foto.. la tengo en indoor y exterior, aprovechando el sol lo mas q pueda..
WP_002133.jpg
 

SkunkHazebio

Cotiledon
6 Septiembre 2012
248
16
18
Catando en Chile
si gracias a dios me di cuenta de eso, estaba pidiendo cosecha la planta había madurado bastante y me dejo conforme con lo
que me dio, estaba apunto, con tricomas mas naranjos q blancos un 75% tricomas ambar, Y de un sabor intenso que te deja un gran sabor a
a madera con naranja y la sensacion de apretor de garganta es lo maximo n.n.. gran cepa Cream Cream caramel x Deimos lowryder II
 
  • 👍
Reacciones: jose po

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
si gracias a dios me di cuenta de eso, estaba pidiendo cosecha la planta había madurado bastante y me dejo conforme con lo
que me dio, estaba apunto, con tricomas mas naranjos q blancos un 75% tricomas ambar, Y de un sabor intenso que te deja un gran sabor a
a madera con naranja y la sensacion de apretor de garganta es lo maximo n.n.. gran cepa Cream Cream caramel x Deimos lowryder II
Pero como que... Ya las has cosechado y fumado, y la foto esa era de hace unos días? NO ENTIENDO NA:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
la corte hace 3 dias esa foto es de hace unos 4 dias... y solo la probe le dare un tiempo de secado y curado! la tengo con ventilación y a una temperatura alta estable.
Déjala desesperauuu! Que eso es fumar pasto verde y fresco!!! Nos puede el ansia, a todos.:eek::eek:
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
cortar un cogollito para hacer la cata aun.. se de uno que la cosecho y directamente la metio al horno para que se secara y fumarla, eso ya es ansia pura xd
Se piensa que está cocinando una pizza, eso se llama DESPERDICIAR TUS MESES DE CULTIVO.
 
-