Ayuda con mi balastro please...

restako

Semilla
29 Agosto 2010
3
0
0
Hola, mira tengo un problemilla, me han pasado un par de balastros elt y me he decidio a montar un interior peqeñito pa ir provando y experimentando, el problema es q no tengo ni idea de como se cablea el balastro, solamente se q son de 100w cada uno y que las bombillas q me han pasao tambien, he estao buscando algun esquemilla q me expliqe como cablearlo pero todos los q encuentro son super diferentes al balastro q yo tengo...
adjunto las fotos a ver si algun guru me hexa una mano...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO... BYE[attachment=2:3tyom9y2]IMG_0261.JPG[/attachment:3tyom9y2]
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hola restako, a poco qe recuerde yo de mis dias de electronica viva cuando montaba emisoras de 27 jeje y si ay algun tecnico qe me corrija deberia ser en el mas blanco de la foto del medio qe se puede entrever el diagrama del circuito creo y debe funcionar jijijiji 2 y 3 a portalamparas. 1 simbolo tierra sin proteccion. 6 y 7 neutral y fase, un cable a cada agujero y al enchufe da igual posicion. 8 no veo bien si es simbolo tierra con proteccion. 4 y 5 no veo lo qe pone, seran auxiliares, asi debe de funcionar, en las tomas de tierras no te compliqes y ponla en el casqillo del portalamparas, suerte y ya cuentas qe tal, un saludo y buenos humos adeuuuuuuuuuuuuuuu :?
 
-