ayuda con mi bebe

geral-D

Semilla
28 Noviembre 2015
5
1
3
31
les digo mi planta tiene 4 meses de vida aprox. y estaba creciendo bonita y fuerte hasta que empezó a cogollar luego empezó a cercarse y las hojas a marchitarse si alguien me pudiera dar un consejo o un tips seria genial agradezco su ayuda.
PD. no se si se distingue bien el color opaca de sus hojas
 

Adjuntos

gesmoken

Semilla
18 Febrero 2016
12
3
3
32
Buenas noches, que linda se encogollo cheee.. :D emm estas usando algun fertilizante para floracion??
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Buenas amigo, lo de las hojas no te preocupes mucho, es de lo mas común por que empieza a ocupar todos los nutrientes de las hojas por ende estas amarillan o se caen, lo que si te recomiendo utilizar fertilizante para floración o guano de murcielago para que recupere algunos nutrientes, por cierto, buena planta saludos :D
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
La foto no se ve nada nitida, pero me da la impresion de que tienes una plaga de araña roja.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: geral-D

geral-D

Semilla
28 Noviembre 2015
5
1
3
31
La foto no se ve nada nitida, pero me da la impresion de que tienes una plaga de araña roja.
Saludos
gracias por la info confirme con video de youtube que era esa araña la que esta impidiendo el desarrollo normal de mi planta, ahora a buscar como eliminarla
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

geral-D

Semilla
28 Noviembre 2015
5
1
3
31
Según de donde seas aceite de neem, o azadiractina.

Prueba en ponerle algún fertilizante de floración o guano y veras como cambia la cosa.
realiza la consulta en un grow shop donde me recomendaron aplicar "azufre agricola" siendo este el que erradicara la plaga de arañas aunque de todos modos utilizare aceite de neem para la frloración muchas gracias por el consejo
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
realiza la consulta en un grow shop donde me recomendaron aplicar "azufre agricola" siendo este el que erradicara la plaga de arañas aunque de todos modos utilizare aceite de neem para la frloración muchas gracias por el consejo
Ok, piensa que el azufre puede dejar algo de mal sabor según en el momento que le apliques. 3 o4 semanas antes de cosechar no apliques nada.

lo de los fertilizantes es para que le aportes más nutrientes, el aceite de neem normalmente es para prevenir estas plagas no aporta nutrientes.

Que no se si me has entendido bien antes. O yo no te he entendido después. jejje
 
  • 👍
Reacciones: geral-D
-