Ayuda con mi Cream Caramel auto

Marga2404

Semilla
29 Diciembre 2017
4
2
3
35
Buenas a todos/as, acabo de incorporarme a la familia, espero que me ayudeis con mis cream caramel. Tengo a mis niñas en la 4 semana de flora y yeva una semana que las hojas de arriba se estan amarilleando y estan quemandose. Le e echo un lavado de raíces. El foco lo tengo al maximo de altura ya que tengo un armario de 80 90. La temperatura no me llega a los 26 y la humedad sobre 40 60mx. Soy novata en cultivo de interior se me da mejor el exterior, tengo unos buenos cogollos y no quiero fastidiarlas. Ayudaaa
 

Adjuntos

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola , parece un esceso de abono de floracion que despues al bloquear a la planta a provocado una carencia , tambien podria ser por un periodo se sequia extremo , podria ser un problema de raiz provocado por otra razon , pero parece mas por un exceso de nutrientes, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei y Marga2404

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Sip, yo también lo creo, parece que están abrasadas, y el bloqueo a producido cadencias, si ya has hecho lavado me parece que poco mas puedes hacer.. Cuando empiecen a chupar de nuevo sigue regando solo con agua y pH 6.5, y haber como acaban.. Hay productos diseñados para tratar de corregir estreses graves, aunque yo no soy muy partidario de gastar mas pasta tal como las tienes, ya que cuando estos caros productos empiecen a surgir efecto ya abrás terminado la floración.. No te desanimes que a todos nos a pasado alguna vez, ademas hay genéticas autos que son muy quisquillosas en cuanto a la alimentación, considero que las feminizadas o regulares son mas llevaderas en este aspecto.

Suerte!:p
 
  • 👍
Reacciones: abssu y Marga2404
-