ayuda con mi cultivo de guerrilla

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, yo me apunto que tiene buena pinta. En cuanto a las cenizas volcanicas te dejo algun enlace para que veas.
http://www.diarioandino.com.ar/noticias/2011/06/21/48664-efectos-de-las-cenizas-en-la-vegetacion
http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/regional-sur/1/ceniza-volcanica-sirve-como-abono-para-los-agricultores
Suerte, me quedo por aqui
por cierto, este verano estuvo un costa ricense en mi casa viendo las plantas (tenia una casa rural en costa rica y vino con un amigo de aqui que es ing agronomo) y me parecio un tio dpm, buena jente;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Es lo que tiene que algunas te saldrán machorris córtalas que no valen, o déjalas si lo que quieres son un capazo de semillas jeje

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Buenas, yo me apunto que tiene buena pinta. En cuanto a las cenizas volcanicas te dejo algun enlace para que veas.
http://www.diarioandino.com.ar/noticias/2011/06/21/48664-efectos-de-las-cenizas-en-la-vegetacion
http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/regional-sur/1/ceniza-volcanica-sirve-como-abono-para-los-agricultores
Suerte, me quedo por aqui
por cierto, este verano estuvo un costa ricense en mi casa viendo las plantas (tenia una casa rural en costa rica y vino con un amigo de aqui que es ing agronomo) y me parecio un tio dpm, buena jente;)
Gracias amigo
Voy a ver el enlace
Jaja que bueno que te cayo bien, de donde eres?

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Es lo que tiene que algunas te saldrán machorris córtalas que no valen, o déjalas si lo que quieres son un capazo de semillas jeje

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Si eso es lo malo por eso sembré bastantes y los machos ya murieron

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27

Ayer en la noche realice la poda apical a las dos plantas

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Buenos días amigo bueno así amanecieron hoy mis niñas


Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Tengo una duda en la segunda foto las dos ramas laterales que están por salir e notado que traen algunos pistilos eso es normal? O puede ser que este entrando en prefloración, en la foto no se nota pero no pude enfocarlos me preocupa eso ya que la planta esta muy pequeña
Saludos!

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Cuando empiece a florecer saldrán en cada yema un puňado de pistilos eso se ve miy bien.. Son plantas y empezarán a florecer cuando tengan que hacerlo bro..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Cuando empiece a florecer saldrán en cada yema un puňado de pistilos eso se ve miy bien.. Son plantas y empezarán a florecer cuando tengan que hacerlo bro..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Si toni esperare a que crezca a ver que pasa, ojala no entre en flora aun para que se estire un poquito mas,
otra cosa cuando se que tengo que abonar? O seria bueno ir abonando poco a poco? O que les puedo echar para ayudarlas a que crezcan con mas fuerza?

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Hola amigos, pues si como sospechaba las dos plantas están en prefloración, nada que hacer, aunque sea para una fumada sale, are el ultimo trasplante en la noche y a ver que pasa!!

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Hola amigos les dejo unas fotos de mis 4 plantitas todas empezando la floración. Cualquier consejo sera bienvenido!! Saludos

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Todas tiene la poda apical solo que cuando se la realice entraron en floración

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Se las ven lindas bro, y son medias raras tambien se me hace que es fenotrigo estas son plantas que se ponen asi por estress u otras cosas y es una variedad que da frutos parecidos al trigo a la vista con poca produccion pero puede tener muy buen colocon ! suelen ser tener una planta cuyos principios activos sean muy poderosos o una que no los tenga directamente esto es una lotería en la que generalmente tenés mas posibilidades de que salga bien.. Fijate investiga mas sobre "fenotrigo" y saca tus conclusiones me parece que si je je aprovechalas esta especie nadie puede elegir tenerlas solo salen cuando lo decide la naturaleza
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Gracias bro me sacaste una gran duda que tenia jaja y si fijo es fenotrigo me llamaba mucho la atención la forma de esos cogollos y no sabia por que pensaba que era genética, ojala salga bien buena se le ve bastante tricoma y los cálices son bastante grandes solo esperar que pasa a ver como sale

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
hermano aprovecha ese sitio y compra alguna semilla feminizada y cambia de plantas esas no van a dar nada
un consejo guerrillero
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
hermano aprovecha ese sitio y compra alguna semilla feminizada y cambia de plantas esas no van a dar nada
un consejo guerrillero
Podre poner semillas feminizadas pero se quedaran del mismo tamaño.
Y jamas las voy a botar, huelen muy bien



Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Todas tiene un olor diferente una es como dulce a frutas otra tiene un olor agrio como a queso otra es un poco mas suave como a limón y la mas pequeña no se a que huele

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 
-