Ayuda con mi extraccion!!

Kush22

Semilla
23 Octubre 2018
13
3
1
31
Buenas tardes! Tengo una duda referente a la extraccion en seco que voy a hacer con el famoso secret shaker....
Cuando corté la planta meti las hojas al congelador directas metidas en bolsas, es correcto? E leido que ahi que secarlas antes de meterlas en el congelador y tambien e leido lo opuesto..entoces no me a quedado claro... otra pregunta..
Cuando saque las hojas del congelador tengo que secarlas? Porque salen humedas y seria imposible picarlas con el grinder para despues pasarlo por el secret shaker.
Gracias de ante mano!!!
 

Kush22

Semilla
23 Octubre 2018
13
3
1
31
Cuando he realizado cualquier extracción he metido la hierba seca y picada en el congelador dentro de una bolsa Zip y de algún recipiente hermético.

Saludos
Gracias ñor la respuesta!!
Y al sacarla del congelador no te salia humeda?
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
La hierva Pasada x el grinder????pero dejas todorl aceite en el grinder....

Yo habia visto meter la hierba kongelada par de horas en el botecito,los kogollos sekos y kongelados...meter una moneda o un dado ya batir suave suave
 

Kush22

Semilla
23 Octubre 2018
13
3
1
31
La hierva Pasada x el grinder????pero dejas todorl aceite en el grinder....

Yo habia visto meter la hierba kongelada par de horas en el botecito,los kogollos sekos y kongelados...meter una moneda o un dado ya batir suave suave
Eso es lo que e leido sobre el uso del secret shaker...a mi tambien me a parecido extraño ya que se quedaria un gran cantidad en el grinder
 

Kush22

Semilla
23 Octubre 2018
13
3
1
31
Podria descongelar las hojas secarlas y volver a congelarlas?
La hierva Pasada x el grinder????pero dejas todorl aceite en el grinder....

Yo habia visto meter la hierba kongelada par de horas en el botecito,los kogollos sekos y kongelados...meter una moneda o un dado ya batir suave suave
 
-