Ayuda con mi indoor soi principiante..

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Yeva 3 semanas y media casi 4 y no engordan los cogollitos aparte las hojas están raras y no se que será como enrroscadas para el lado si me podrias ayudar soy nuevo en esto XD saludos graxiee
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
ya, empezemos con algo que quiero que me diga
-mides temperatura?
-con que agua riegas?
-la potencia de las luces
y por ultimo, si le añades algo al agua.
yo mirandolas opino que van bien en su desarrollo para ser feminizadas, ya que sucede esto en la floración
1 y 2 semanas: pegan el estirón para preparar su estructura para alojar los cogollos
3 y 4 semanas: formación de la flor y preparación para el engorde
5 y 6 semanas: engorde a todo dar de los cogollos, ahí tienes que darle más comida
7 y 8 semanas: maduración del fruto, aveces se puede estirar hasta 9 semanas en variedades indicas u 11 semanas aprox en variedades sativas.
respondeme las preguntitas de arriba y dime todo lo que haces con las plantas, que equipo tienes, todo para darte un diagnostico super asertado y ayudarte en el reconocimiento de estas cosas para que te vayas familiarizando ya, lo ideal es el ensayo y error con tus cultivos, saludos amigo y espero hablemos pronto
 
  • 👍
Reacciones: Paulshark

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Si tengo 2 CFL solo 150 cada 1 y no reguló ph me conpre ayer para regular un botecito para ajustar ph
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si tengo 2 CFL solo 150 cada 1 y no reguló ph me conpre ayer para regular un botecito para ajustar ph
Ese tipo de luz no es la más adecuada, aunque sea del color correcto, no te va a dar lo que te podría dar un sodio o leds, etc...
Se te han estirado muchísimo y eso hará que la parte baja apenas tenga cogollos o sean todo aire.
Corrige el tema del ph, y ten cuidado con los abonos que creo que están un poco pasadas de nitrógeno. Si puedes añadir calcio si te aseguras comprobando con imágenes de Internet si te cuadra con lo que ves, pues lo solucionarías antes.
Yo en tu caso, intentaría ir atando esas puntas para dar algo de forma al cultivo y poder bajar las lámparas.
 
-