Ayuda con mi microcultivo

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Buenas a todos, he leido bastante el foro y me inicie con un microcultivo de unas semillas regulares bastante sativas (su madre medía algo asi como 1,70m) con un foco bajo consumo de 20w y abone la tierra con hummus y turba seleccionada, con lo cual las plantas iban de buena forma, hace un par de dias compré un foco bajo consumo de 42w.
Las plantas desde que cambié el foco dejaron de crecer en su forma habitual (se notaba como progresaban dia a dia) las plantas tienen al rededor de un mes.



PD: se que no deberian estar en maceteros juntos, pero salieron de imprevisto y mañana mismo hare el transplante.
Por que será que dejaron de crecer?, sera el cambio de luz??, a todo esto ambas eran luz fría.
Saludos
 

Diego.Andres

Semilla
7 Julio 2014
81
9
8
argentina
espero que no hayas cortado muchas raíces en tu trasplante
y quizás dejaron de crecer por que se les acabo el espacio para desarrollar las raíces
Esperemos que soporten el trasplante
saludos bro!
 
  • 👍
Reacciones: Andrees King

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Se ven un poco pequeñas pero lucen bien, como estan hoi en dia? cuanto miden? Me gustaria que subieras algunas fotos, saludos
 

NicoFlor

Semilla
21 Agosto 2014
10
3
3
68
Que bien cuanto an crecido jajaja te felicito broma ;) , pero aun me pregunto como hago para hacer o armar un micro cultivo???
 

NicoFlor

Semilla
21 Agosto 2014
10
3
3
68
Gracias Lucky, parece que cuesta un poco el tema de mantenimiento y eso, pero esta bien, todo tiene su tiempo si quieres buenos resultados :) je je haci que veré si puedo cultivar una en mi habitación ;)
 
-