Ayuda con mi planta de 18 dias

cannabiskate

Semilla
13 Octubre 2016
3
0
1
28
Sus hojas jovenes y las mas viejas estan arrugadas y no abren para seguir creciendo, tienen 18 dias y aun no aplico abonos, solo agua 300 ml aprox, tiene 6 cm de alto y esta en una maceta blanca de 18L con 15L de sustrato allmix', lo raro es que su prima esta bien nose cual fue el problema de esta
... es una big devil auto en exterior


necesito saber que necesitan para que sigan creciendo de lo mejor, muchas gracias
 

Adjuntos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Bueno. Si tiene el mismo tamaño, aunque tenga las hojas más grandes en la otra, no significa que esta tenga un problema... simplemente que cada planta es un mundo. Dales algo más de tiempo a ver como van reaccionando, pero por la foto no parecer tener nada raro la verdad.

Y lo más importante para que crezcan, son muchas horas de sol y que los riegos sean adecuados. Después puedes ayudarte de cualquiero fertilizando de crecimiento.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Sin duda pueden ser malformaciones, son seres vivos y su morfología es diversa. Pero las hojas arrugadas son síntoma de exceso de riego y yo apostaría por eso pues 300ml de agua para una mata tan pequeña es excesivo.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Sin duda pueden ser malformaciones, son seres vivos y su morfología es diversa. Pero las hojas arrugadas son síntoma de exceso de riego y yo apostaría por eso pues 300ml de agua para una mata tan pequeña es excesivo.
Que yo sepa al pasarse con el riego no se arrugan de esa forma, sino que las hojas se caen. La planta está sana, se la ve de un verde intenso y estoy seguro de que es fallo de la planta misma. Putos bancos cagaprisas jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Pues creeme que si se arrugan las hojas por exceso de agua. Pero no deja de ser una posibilidad, como ya he dicho tu teoría también me parece válida. Se trata de aportar distintos puntos de vista y posibilidades.
 
-