Ayuda con mi planta en floracion soy novato

gastoncuervo

Semilla
25 Marzo 2014
5
0
1
30
Hola buenas noches a todos los que sean de america del sur jaja , tengo un problema con mi planta esta en plena etapa de floracion es una sativa nose de que tipo exactamente , pero bueno la cuestion es que la noto cada vez mas y mas amarilla y nose si preocuparme o dejarla asi , ahora le muestro las fotos y diganme muchas gracias Imagen 741.jpg
 

Adjuntos

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
hola eso esta a falta de sopita i principal mente de nitrógeno mide le el pH entre 6.0 6.2 no lo olbides el pH es muí importante un saludo
 

gastoncuervo

Semilla
25 Marzo 2014
5
0
1
30
buenas tardes con el humus de lombriz se soluciona el nitrogeno no ? yo las riego una vez x semana con guano de murcielago que lei que es bueno para la floracion y deje de usar el humus de lombriz porque sirve para el crecimiento pero no para los cogollos , entonces vos la vez mal a la planta ? esta en riesgo su vida o segira su ciclo de floracion ? ya que si es asi la cortaria apra aprovechar los cogollos que tiene , y sino la dejo seguir creciendo hasta qe sea el punto omptimo de cosecha gracias x la respuesta y la ayuda
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
no se desirte si corta las año pero si siges con ellas adelante riega con fertilizante bio mira aki lleva un consegito para la procima .. no dejes de regar con krecimiento asta la dos primera semana de flora la segunda semana es de crecimiento tan bienokun saludo . pH crecí 5.8flora6.2
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
tekiero decir le la segunda semana de flora es también de crecimiento i es cuando demanda mas alimento
 

El tío joli

Semilla
28 Marzo 2014
17
31
3
Amigo mío sin duda alguna es poco alimento de vegetativo humus de lombriz (nitrógeno)y un estimulante vegetativo aparte por ejemplo Rukam, luego que ya te empiece a cogollar dale un fertilizante de flora ejemplo guano rojo y profol potasio puedes hacer uno natural con cáscaras de banana la gracia está en entregarle potasio y fósforo en abundancia y un bioestimulante de flora vital importancia blombastic uffff. Y delta9 (ya más normal) y con eso tu planta crecerá linda preciosa y será gorda gorda ,
Te lo deci el tío joli
 
  • 👍
Reacciones: nicolasp21

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
mira yo tedoi un consejo si te puede comprar un abono mejor. por ejemplo el iguana juice de advance nutrientes. esta echo abace de pescado con mas 70 minerales. humus de lunbri y de
murciélago y aves marina. klil pequeños crustáceos. yuka y alfalfa mucho mas
 
-