AYUDA CON MI PLANTA NECESITO SABER QUE TIENE

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Buenas chicos tengo una duda sobre mi planta esta en su segundo dia ya de flora 12/12
y se presento un sintoma en las hojas se estan como arrugando hacia abajo le aplique bloom para flora 1,5 ml no se si sera eso pero ese fue el riego reciente que le hice aqui abajo dejare unas fotos no sera mucha humedad ? tiene buena ventilacion y luz o estres ? soy novato en esto primer cultivo ,sobre el regado la rego cada tres dias pero creo que la regue mucho y la dejare hasta que vea mas o menos seco eta vez el sustrato es de perlita , OTRA DUDA MAS SOBRE LA PLANTUCA PEQUEÑA TIENE MAS O MENOS 10 DIAS DESDE LA GERMINACION SERA GENETICA ? ES UNA LAUGHING BUDDHA Y OTRA ESTA IGUAL PERO ESTA CRECIENDO HABRA QUE PREOCUPARCE ?IMG_5082.JPG IMG_5084.JPG IMG_5085.JPG
 

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Creo que es estres hidrico ajjaja me respondo solito dejare de regar a ver si se recupera gracias por el consejo
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Como tu bien indicas, podría ser causado por un esprés hídrico. Depende de los riegos que hagas.
También puede ser debido a un exceso de nutrientes. Mides el ph y la ec?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: HydrophonicWeed

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Como tu bien indicas, podría ser causado por un esprés hídrico. Depende de los riegos que hagas.
También puede ser debido a un exceso de nutrientes. Mides el ph y la ec?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
No e podido por que encargue el instrumento hace poco y aun no llega
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
SI me referia a eso mismo si me equivoque jeje
Ah ok ok.
Yo te recomendaría q dejaras secar el sustrato bastante, realmente no se van a morir por q se quede seco el sustrato un dia.

Pd: riega lo justo para que se seque a los 3/4 días.
Y siempre que vallas a regar q este el sustrato seco. Si vas a regar y esta humedo, no riegues.

Un saludo compañero
 
  • 👍
Reacciones: HydrophonicWeed

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Cual es la temperatura del indoor? humedad? tienes ventilacion?!
si si ventilador 15 w ectractor 125 mm humedad entre 45 y 50 es poco no tengo humidificador pero le pongo jaros con agua al ventilador y sube mas temperatura varia entre 21 22 y 20 grados con el foco de sodio prendido y apagado 18 17 19
 

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Ah ok ok.
Yo te recomendaría q dejaras secar el sustrato bastante, realmente no se van a morir por q se quede seco el sustrato un dia.

Pd: riega lo justo para que se seque a los 3/4 días.
Y siempre que vallas a regar q este el sustrato seco. Si vas a regar y esta humedo, no riegues.

Un saludo compañero
Si gracias bro ,estoy tratando de no hacer eso por que recien entre en este mundillo y me preocupaba mucho pero trato de no desesperarme y cagarla aunque si estos son errores y de ellos se aprende jeje ahi mandare unas fotos cuando se recupere saludos gracias :p:p:p
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si gracias bro ,estoy tratando de no hacer eso por que recien entre en este mundillo y me preocupaba mucho pero trato de no desesperarme y cagarla aunque si estos son errores y de ellos se aprende jeje ahi mandare unas fotos cuando se recupere saludos gracias :p:p:p
Reconozco el exceso de agua, xk ami en su tiempo también me pasó.

Una forma de saber cuando necesita riego es por el peso de la maceta.
Otra algo mas agresiva es esperar a que empiecen a agachar las hojas ( por falta de agua)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Reconozco el exceso de agua, xk ami en su tiempo también me pasó.

Una forma de saber cuando necesita riego es por el peso de la maceta.
Otra algo mas agresiva es esperar a que empiecen a agachar las hojas ( por falta de agua)
Yo estoy trabajando en un proyecto de Arduino para meter unos sensores de humedad en las macetas... y asi saber cuanta humedad hay en el sustrato para asi regar mas acertadamente.... cuando lo tenga terminado, os lo enseño por aqui... aun asi en internet hay un monton de ejemplos de esto que os comento... solo con googlear... te daras cuenta... Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: HydrophonicWeed

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo estoy trabajando en un proyecto de Arduino para meter unos sensores de humedad en las macetas... y asi saber cuanta humedad hay en el sustrato para asi regar mas acertadamente.... cuando lo tenga terminado, os lo enseño por aqui... aun asi en internet hay un monton de ejemplos de esto que os comento... solo con googlear... te daras cuenta... Un saludo.
interesante el proyecto.
lo que paso de poner mas electronica en la habitacion.... XD
digo me pasaba ( hace años cuando empeze en el tema de cultivo)
 
  • 👍
Reacciones: HydrophonicWeed
-