Ayuda con mi planta no crece

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
Es la primera vez que cultivo ... encontre un lugar donde tenerla y que le de el sol ya que donde vivo como que no les gusta mucho si me entienden en fin mi planta tiene mas de 2 semanas y creo yo que esta muy pequeña y tambien solo le crecio una oja y me parece raro !! otro que la maceta es pequeña y pense q no llamaria mucho la atencion que me recomiendan porque solo la riego cada 2 o 3 dias cuando la tierra se seca que puedo comprar para que se desarrolle mas rapido ... luego tendre q pasarla a otra maceta mas grande y que tierra usar ..

IMG_20150721_145257.jpg
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Amigo enverdad esta muy rara pero no te queda mas opción q esperar aver como avansa recuerda aveses las plantas feas son las mas lindas q se ponen luego ;) Por a hora no la puedes abonar con ningun producto ya q esta muy pequeña todavia puedes empesar a abonar del mes en adelante con Bio Bizz Fish mix es muy Bueno para el crecimiento y en floracion Bio Bizz Blom tambien te recomendaría q le compres un buen sustracto pregunta q te ago donde la tienes plantada en tiesto o en tierra madre?
 

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
Esta es mi planta 1 mes despues ... no le abone nada hasta ahora como m dijiste lo que creo y quiero hacer es cambiarle la maceta y como puedo transferirla a otra mas grande sin que se muera ... porque antes ya me paso ... y en su tallo le salieron unos puntos blancos a que se debee ? ... creen que deberia cubrir mas el tallo de la planta?
 

Adjuntos

-