Ayuda con mi planta por favor amigos

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Lo que antes eh echo es plantar alado de un tinaco, la maceta siempre es de 20 lts y de barro color naranja y nunca eh echo un transplante eh echo mis propios abonos y fertilizantes el sol le daba aproximadamente 6 a 7 horas nunca me espero a las temporadas buenas y la tierra ni se diga le mescle de todo , la verdad soy un kaos para esto. Y las plantas salieron muy mal hubo una que tenia como 4 o 5 meses y se convirtio en macho.

PERO AHORA YA NO QUIERO VOLVER A LO MISMO VOY A PÑANTAR BUBBA KUSH PURPLE Y OTRAS BUENAS HIERBAS PURPLES PERO EH VISTO QUE LO MEJOR ES PREPARAR LA TIERRA CON TURBA,HUMUS DE LOMBRIZ,PERLITA,FIBRA DE COCO ESTOY EN LO CORRECTO ? Pero necesito para una maceta de 20 lts ocea 10 kg de tierra 3 de humus 3 de perlita 3 de fibra 1 de turba o como se saca el porcentaje ???

ES NECESARIO ESTAR TRANSPLANTANDO A FUERZA A LA PLANTA ?? O SE VA SOLITA SI LA DEJO EN LA MACETA GRANDE DESDE RECIEN NACIDA ? LA VERDAD SIEMPRE LO E ECHO ASI SOLO AVIENTO LA SEMILLA EN UN CENTIMETRO Y LA RIEGO POCO A POCO HASTA QUE NACE

La otra duda es buena la maceta que les platico ??? y son buenas las horas de sol que le da a lo mucho son 7 , a lo que me refiero es que si no necesita cambiar las horas del sol ? O es a fuerza y como a los cuantos meses de recien nacida


Y por ultimo cuando me recomiendan plantar ? Aqui en mi ciudad de dia hace calor y sale bien el sol pero de noche hace frio y mucho aire .

PERDON POR TANTA PREGUNTA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PORQUE YA LEEI Y LEEI Y QUIERO QUE LOS EXPERTOS ME GUIEN POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS A TODOS BUENOS HUMOS TENGAN
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Si amigo gracias pero no tengo todo eso aca donde vivo solo se consigue tierra turba humus perlita fibra guano de aves y de murciélago , por eso decia que me ayudaran solo quiero saber lo que pregunte aqui espero y alguien amable me conteste :( porque no soy experto soy principiante
 
-