Ayuda con mi Planta por favor !!!

andresgarba

Semilla
20 Diciembre 2011
1
0
0
38
Ver el adjunto 248042Ver el adjunto 248044Ver el adjunto 248046Ver el adjunto 248047Ver el adjunto 248048Ver el adjunto 248042Ver el adjunto 248044Ver el adjunto 248046Ver el adjunto 248047Ver el adjunto 248048

Buenos días amigos!
Soy de Montevideo, Uruguay y planté una semilla de High Level feminizada (de Eva Seeds, la compré en Barcelona) en los primeros días de diciembre de 2011. La planta venía bastante bien, está dentro de mi cuarto en mi apartamento, pero ha crecido en base a la luz del sol que le da durante la tarde (tengo orientación norte). Siempre la he regado cuando la tierra se pone seca y le he echado fertilizante , sobre todo cuando empezó a florecer, sin embargo ahora hace mas de una semana que no le eché mas. Por la ventilación le habría la ventana un par de horas al dia. Ahora que esta floreciendo, trato de respetar lo máximo posible las 12 horas de oscuridad total, a veces se me hace difícil porque la tengo en mi propio cuarto. Hace unos días no dormí en casa y quedo casi 24 horas en oscuridad, quizás esto le haya hecho mal.
El tema es que ayer se inclinó tanto la planta, que ahora sino la sostengo queda casi que tocando el piso, parece haberse debilitado bastante, el tallo, las ramas, nose porque! no se puede mantener vertical , erecta, se inclino mucho hacia la ventana por la luz creo, y ademas, por su propio peso se dobla totalmente y queda casi que tocando el piso....y los cogollos ya están empezando a salir!!! no quiero que se me muera ahora

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, si es por exceso de riego, falta de riego, exceso o falta de nutrientes, poca ventilación????

Desde ya muchas gracias! estoy un poco desesperado
 

juanglez

Semilla
6 Enero 2012
59
0
6
56
La verdad es el aspecto de las hojas de esa planta parece sobrefertilizada. Cómo la abonaste???
 

Jaume_rasta

Semilla
4 Mayo 2012
8
0
1
Valencia
Te has pasado demasiado con el abono XD limpiale las raices a conciencia y ponla al sol, venden productos para eliminar el exceso de abono, informate en el grow.

Saludos y suerte!!
 
-