AYUDA CON MI PLANTA

nicolasdd

Semilla
29 Julio 2008
29
0
0
tengo 3 plantas que alcanzan el 1metro aprox y e comprado un fertilizante porque las hojas de las bases se han puesto amarillas y queria saber si me sierve este fertilizante ?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Devuelve el fertilizante en la tienda que lo has comprado y compra otro que sea abono liquido de floración.

Tus plantas, de forma natural, pierde esas hojas que comentas y no es en absoluto ni grave ni raro, mas bien al reves, es lo que tiene que pasar cuando la planta llega a la madurez y florece. Si ahora le metes ese abono, probablemente rico en N, lo joderás todo porque el exceso de nutrientes mata la planta.

Eso pa las legumbres en campo está bien, pero no para tus marias.

Un saudo
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Hazle caso a canduterio, compra un fertilizante liquido para floracion rico en fósforo y potasio (el de Canna va genial) y pk13/14 para el ultimo mes y sacarás sabor, resina y produccion a tu cosecha.
 

nicolasdd

Semilla
29 Julio 2008
29
0
0
EN MI OPINION el fertilazante ayudara a la planta en su floracion le dara fuerzas y le saca el color a mariilo de la hojas que tiene en las 4 hojas que tiene de las 8 que tiene actualmente les puse 2 tazas del fertilazante :)
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Por suspuesto ke le kita el color amarillo ya ke lleva nitrogeno, pero ke sepas ke cuando la planta florece y le keda poco empieza a amarillear las hojas, es completamente normal ya ke se nutre del alimento precisamente de las hojas.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
socio dos tazas de fertilizante a ese minitiesto (por lo menos segun la foto y el tamaño de la planta respecto al cristal se ve diminuto) la vas a axixarra cuantos litros tiene el tiesto no es bueno el nitrogeno en abundancia en flora , y aunque te resulte raro o no lo quieras asimilar la planta cuando florece empieza a tirar de las reservas de alimento de las ojas probocando ese amarilleamiento que tienen las tuyas conforme la flora avanza se pondran muxisimas mas y esto es bueno ya que aseguramos que la planta cumple su ciclo esos cogollos despues no rascaran entre otras cosas por el lavado de raices tambien pero tendran muy poca clorofila por ej basico abono en flora liquido que se absorve mas ligero que el que tu as exado por ej esas bolitas tardan dias e incluso semanas en desacerse

cuida bien a tus plantas y ellas te daran una hierva de categoria y de alta calidad cuidalas mal y ya sabes lo que tienes pasto del campo asi q socio esa planta va a dar poco asi que por lo menos que ese poko sea de calidad es mi opinion :D
 
-