Ayuda con mi plantita, algo le pasó (FOTOS)

primarizo

Semilla
25 Junio 2012
6
0
0
Hola, soy nuevo.
Tengo una planta desde febrero más o menos. La tengo en un envase de yogurt. Al principio creció muy bien, verdecita. Ahora con ésto del frío de invierno se doblo el tallo y desde entonces las hojitas se han puesto feas, la riego y la pongo al sol donde siempre la he tenido y se puso muy fea.
Adjunto fotos, ojalá puedan ayudar.
Gracias.
Prima-

Ver el adjunto 265918Ver el adjunto 265919
 

marihuano141086

Semilla
28 Junio 2012
2
0
0
37
tengo un poblema

buenas a toooo
engo un poblema cn mi niña es una ak 47 d serius seed en 42 litros de tierra de biobizz light le echo bio flores y bio boost esta empezando a florecer a y le controlo el ph el agua es d un tanke y siepre e regado de ai y nunca me paso na si no cn esta las ojas amarillas y cn puntos negros huele asta mal y le echo 1 de agua limpia 1 de agua cn floracion aber si me ayudan q no se q mierda le pasa aber si me ayudan gracias a todos .
 

Dr.felfo

Semilla
21 Junio 2012
33
1
0
BS AS ARGENTINA
mmm

como dijeron los compañeros puede ser q te pasaste de agua, por otro lado su maceta es muyyy peueña cambiala ya, capas las raices ya te piden mas lugar y por eso esta retorcida asi,tiene drenaje esa maceta de yogurt?porq sino puede ser que se hallan podrido las raices.
para mi no esta perdida le daria una oportunidad mas aunq va a tardar en re ponerce y es tiempo perdido, asi q mientras tanto empesa otra y fijate si esta mejora.
buena suerte!
 

primarizo

Semilla
25 Junio 2012
6
0
0
como dijeron los compañeros puede ser q te pasaste de agua, por otro lado su maceta es muyyy peueña cambiala ya, capas las raices ya te piden mas lugar y por eso esta retorcida asi,tiene drenaje esa maceta de yogurt?porq sino puede ser que se hallan podrido las raices.
para mi no esta perdida le daria una oportunidad mas aunq va a tardar en re ponerce y es tiempo perdido, asi q mientras tanto empesa otra y fijate si esta mejora.
buena suerte!

Gracias gracias.
De qué dimensiones debería ser la maceta?? algún tipo de tierra en espacial??
Qué cuidados debo tener?? cada cuánto regarla?? cuánta agua?? en qué lugar posicionarla??

Por favor :(
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Primarizo yo tmb soy nuevo por aca te recomiendo que leas las guias de cultivo basico ahi hay demasiada informacion! Sobre el tipo de tierra o substratos iluminacion vntilacion etc etc... Preguntas muxhas cosas que vienen en esas guias! Y a lo
Mejor por eso nadie te contesta.. Como digo soy nuevo pero tu planta no se ve nada bien yo creo que debes de leer las guias y empezar de 0
 
-