ayuda con mi poda

anuncispol

Semilla
12 Abril 2015
86
5
8
37
Estoi doblando la planta i actualmente esta asi de doblada:IMG_20150625_125404.jpg seria peligroso doblar las ramas tambien? Me da miedo que se partan con alguna llubia y tal, que ago?
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo cultivé una ice kush en exterior y la tenia doblada justamente como la tuya, a ras de maceta, luego le hice un apical accidental y sin tocarla más la planta sacó muchos brazos y de altura no se me desmadró, se hizo como una bola redonda con muchas porras

yo por ahora la dejaría así y vas viendo cómo evoluciona, de doblarla más siempre se está a tiempo
 

DavidNM

Semilla
7 Noviembre 2013
12
3
3
39
No se......yo me imagino que la gente intenta doblar el tallo de forma que no afecte mucho a la parte baja de la base.... hablo desde el desconocimiento... pero ¿no corres riesgo de partir la base o las raices?....supongo que el tallo por la base sera de un diámetro mas gordo que un dedo pulgar... Yo intento que mis plantas estén tranquilitas.... Yo al igual que hago con las tomateras y otras plantas de temporada para guiarlas o entutorarlas.. intento hacerlo de forma progresiva y poco a poco. Suerte..:) , nunca he sido fan de las podas... a no ser que sea un pino o un arbusto decorativo... claro a excepciones de la poda apical , S.C.R.O.G o diferentes técnicas de doblado y poda. Yo no la doblaría mas, si fuera mi planta.
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Si quieres puedes doblar cada rama a tu gusto.. Con cuidado siempre pero no es dificil.. Ya te digo yo no soy muy experimentado en esto pero aun haci tengo una critical jack que la doble y doble todas sus ramas a mi gusto.. Mirala aki recien doblada
uploadfromtaptalk1435267065368.jpg

Y haci esta aoramismo
uploadfromtaptalk1435267155646.jpg

Ya te digo dale forma como quieras pero eso si un poco de cuidado y poco mas amigo
Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem
-