Ayuda con mi primer cultivo

Kokush420

Semilla
2 Octubre 2019
5
1
3
34
Necesito ayuda, creo que los cogollos no engordan a pesar de que ya lleva más de 2 meses de floración. También quiero saber si ya esta lista para ser cosechada o si mejor espero un tiempo a que engorden mas los cogollos, si es que se puede. Adjunto imágenes y desde ya agradezco las sugerencias!
 

Adjuntos

Canabicoskun

Semilla
9 Agosto 2019
30
12
8
Chilensi
Que tal bro, cuéntanos un poco más como en que estas cultivando sustrato.? O otra cosa, en interior o exterior, cuantas horas tiene de luz para así poder ayudarte
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hazle una foto mas de cerca a esas flores, es extraño que lleve dos meses en floracion y aun esten así...
 
  • 👍
Reacciones: Kokush420

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Imagino que se crio dentro con poca luz esas ramas tan altas se produsen por eso poca hoja como para que esas flores crescan en fin no sacaras mucho pero algo es solo son pelitos esa planta no engordara compa solo podrias esperar a que se oxiden un poco para cosecharla un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Kokush420

Kokush420

Semilla
2 Octubre 2019
5
1
3
34
Imagino que se crio dentro con poca luz esas ramas tan altas se produsen por eso poca hoja como para que esas flores crescan en fin no sacaras mucho pero algo es solo son pelitos esa planta no engordara compa solo podrias esperar a que se oxiden un poco para cosecharla un saludo
bueno pues si recibió mucha luz de exterior, pero es cierto que sus ramas son altas y con pocas hojas. Gracias por el consejo, tratare de sacarle provecho a lo poco que queda
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Eso no es el famoso fenotrigo?
Pues parece ser que si... Estoy leyendo sobre esto y me resulta curioso ya que yo una vez tuve una auto blueberry a la cual le sucedio esto mismo, yo pense que fue debido a una poda apical que le hice, pero no, por lo que se ve tiene el nombre de foxtails o colas de zorro y suele suceder por estres por luz o calor o simplemente porque es asi por genetica. La que yo tuve la verdad que no estaba mal despues de seca y curada, tenia buen sabor y buen colocon pero no estaban de buen ver los cogollos... Dentro de lo malo quizas no sea tan malo, una vez seca y curada saldras de dudas ✌
 

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Pues parece ser que si... Estoy leyendo sobre esto y me resulta curioso ya que yo una vez tuve una auto blueberry a la cual le sucedio esto mismo, yo pense que fue debido a una poda apical que le hice, pero no, por lo que se ve tiene el nombre de foxtails o colas de zorro y suele suceder por estres por luz o calor o simplemente porque es asi por genetica. La que yo tuve la verdad que no estaba mal despues de seca y curada, tenia buen sabor y buen colocon pero no estaban de buen ver los cogollos... Dentro de lo malo quizas no sea tan malo, una vez seca y curada saldras de dudas ✌
Estaba por comentar eso y que veo muchas hojas muriendo, igual leí poco ya ando con sueño jaja pero ya lo había visto en algún lugar nose si era en alguna revista
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
Esto es una foxtail? plante 10 semillas great white shark y esta me esta creciendo diferente comparado con las otras. O eso o es que ha desarrollado un fenotipo mas sativo?

IMG_20191005_110543.jpg
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Esto es una foxtail? plante 10 semillas great white shark y esta me esta creciendo diferente comparado con las otras. O eso o es que ha desarrollado un fenotipo mas sativo?

Ver el adjunto 717730
De foxtail no tiene pinta. Parece ser que te ha tocado una semilla con la genética mala... Incluso se ve que apenas tiene resina no? Yo he visto incluso plantas que solo tenían hojas y resina y ni rastro de cogollos, era algo rarisimo y casi seguro que fue un problema de genetica
 

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
Si, si tiene resina aunque esta es la mas tardia de todas y le ha costado. He cortado 5 plantas ya hace aprox semana y media. y tengo esta que diria que le faltan un par de semanas aun y otra que le falta 1 semanita. A estas 2 que aun no he cortado les tuve que hacer un transplante en plena floracion, ya que se estaban poniendo totalmente amarillas y quemadas, estaba a reventar de raices, creo que estaban saturadas

Esta planta precisamente era la que mejor estaba en pleno julio y acabara siendo la peor , al final me daran mas rendimiento las que no daba un duro por ellas xD
 
-