Ayuda con mi primer cultivo.

7 Agosto 2020
3
0
1
28
Saludos banda
Estoy teniendo algunos problemas con algunas plantas que ya se encuentran bastante avanzadas en su floración (y una tercera que aun está en etapa vegetativa) y me vendrían bien algunos consejos para no estropear mi primer cultivo.
La primera planta parece que le hubieran pasado un encendedor por encima, las puntas de las hojas y algunos pelos se encuentran marrones y muy quebradizos.
La segunda planta muestra algunas puntas de hojas color marrón y quebradizas, todas exclusivamente de las copas.
La tercera se encontraba bien cuando la vi en la mañana y al medio dia se encontraba con las puntas de las hojas enroscadas como garras, flácidas y con manchas cafés muy tenues.
Las tres plantas se encuentran en exterior.
Su ayuda sería enormemente apreciada.
Buenos humos banda.
 

Adjuntos

7 Agosto 2020
3
0
1
28
Eso es porque tienes muy cerca el foco. Se queman las puntas más cercanas al foco. Aleja el foco y ten intracción/extracción 24h. Ventilación directa en la zona de las puntas ayudará. Saludos
Pero las tres se encuentran en exterior, entonces el sol las está quemando? Debería pasarlas a sombra y menos sol directo?
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Pero las tres se encuentran en exterior, entonces el sol las está quemando? Debería pasarlas a sombra y menos sol directo?
mmm entonces la cosa cambia, podria ser sobrefertilizacion, exceso de temperatura y de riego. Controlas ph y ec? como riegas y con que fertilizas? que temperaturas hay en las horas de más calor? Hay una hoja que se le ven puntitos blancos como picaduras de trips o araña roja
 
7 Agosto 2020
3
0
1
28
mmm entonces la cosa cambia, podria ser sobrefertilizacion, exceso de temperatura y de riego. Controlas ph y ec? como riegas y con que fertilizas? que temperaturas hay en las horas de más calor? Hay una hoja que se le ven puntitos blancos como picaduras de trips o araña roja
No, no controlo el pH ni EC, solo uso agua de grifo para regar y abono de borrego como fertilizante. La zona donde vivo a medio dia alcanza temperaturas de 26-28°C.
 

Averiasme

Semilla
8 Mayo 2020
11
8
3
55
Estiércol?

Si hechas estiércol tiene que ser antes de plantar para preparar la tierra, y no se aplicara en el cultivo.
 
-