ayuda con mi primera planta

wildo

Semilla
22 Febrero 2016
4
0
1
28
Hola amigos que tal primero ke mada saludarlos a todos soy nuevo en este foro y novato cosechando. Necesito ke me ayuden con mi planta tienes aproximadamente 2 semanas y dos días lo que pasa es ke el tallo de la planta a crecido mucho y esta flaco, tan solo tiene dos ojas y no han salido más que puedo hacer? hace más de 1 semana ke tiene la mismas hojas y no han salidos más porfavor quiero que me ayuden no kiero ke muera mi planta ya ke me eh encariñado demaciado con ella ayuda porfa. Adjunto fotoDSC_0093.JPG
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,dale sol y veras como se refuerza,muy original el contenedor,tipo bañera,desde luego no es lo ideal,pero cada uno se apaña como puede.
 

wildo

Semilla
22 Febrero 2016
4
0
1
28
Gracias cambiare el masetero y daré mucho sol ya que pega el solo de las 7 am hasta las 8 pm.. Me fui de paseo y deje a mi vieja cuidando y nunca estuvo a sol ahora.ke e vuelto la eh tenido dos días todo el día al sol.. Cambiare de mazeta dejaré ke pasen unos días y subiré una foto. Saludos
 

Duffio

Semilla
12 Noviembre 2015
13
0
1
36
Que sustrato es? Quizás este muy apretada la tierra
Cubrela hasta los cotiledones al transplantar y no lo compactes mucho
 

wildo

Semilla
22 Febrero 2016
4
0
1
28
Hola aquí después de unas semanas les vuelvo a mostrar a mi planta después de dos semanas yo ahora la veo mejor. Que me dicen ustedes?
 
-