Ayuda, con mi primeras plantas

Satnesld

Semilla
25 Septiembre 2013
14
3
3
33
Hola amigos, hace unas semanas (aprox 3) empece con mis primeras plantitas en exterior, como todos los días por las mañanas fui a verlas y me encontré que una de sus hojas tenia unos puntos negros. no se cual sera la razón de esto, me temo que puede ser algún tipo de hongo, también ley que es por mucha exposición al sol. agradecería su ayuda. saludos!!!
 

MEJRON

Semilla
18 Septiembre 2013
8
2
3
38
que hay Satnesld, igual y busca el tema plagas y hongos mas comunes aqui en algun foro por que hay grandes maestros la neta, y yo como soy novato pienso que eso de tus plantas es obra de un insecto por tenerlas al exterior bueno es mi humilde opinion un solucion ; pon unos ajos en la orilla de la maceta para espantar o aullentar a varios insectos, ok que tengas suerte en tu busqueda
 
  • 👍
Reacciones: Satnesld

Satnesld

Semilla
25 Septiembre 2013
14
3
3
33
Hola, amigos e estado leyendo acerca de mi problema, no encuentro ninguna imagen de una planta con el mismo problema, pero un amigo me dijo que es necrosis, por la falta de potasio en ,mis plantas. no se si sera ese el problema, mientras probare con un fertilizante rico en potasio. ojala alguien me pueda ayudar o aclarar acerca del tema, estaría muy agradecido. saludos
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
creo que no deberias de darle tanta importancia y ver como se desarrollan, las veo muy pequeñas para abonarlas aún, y en crecimiento necesitan abonos ricos en nitrogeno asique no creo que sea falta de potasio. No le des tanta importancia sigue como ibas, yo haría eso. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Satnesld

Satnesld

Semilla
25 Septiembre 2013
14
3
3
33
Gracias, a todos los que me han ayudado con mis dudas, seguiré el ultimo consejo, ya que e revisado y no veo ningún tipo de insecto o algo parecido. seguire como lo estaba haciendo y veré la evolución. muchas gracias. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Satnesld

Semilla
25 Septiembre 2013
14
3
3
33
hola amigos, hoy revise mis plantitas y me encontré con un bicho, leyendo y vi unas fotos en el foro, al parecer es un minador no se, si estaré equivocado ojala me puedan ayudar, saludos a todos y gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip
-