Ayuda con mi red poison auto sweet seeds

Mr.principiante

Semilla
18 Diciembre 2015
2
0
1
Hola a todos soy nuevo en el tema del cultivo, mi problema es que mi planta no crece demasiado y ahora esta con las hojas caidas, la rege hoy (la riego cada 2 dias), le he estado hechando fertilizante semana por medio, tambien debo agregar que no tengo extractor ni ventilador, una carpa de 80x80x160cm, foco de haluro metálico (crecimiento) 250W, la mantengo a unos 20 cm arriba, tiempo de luz 16/8, la planta ya tiene como 40 cm y un mes de vida , por favor consejos para mantener mis plantas en optimas condiciones muchas gracias.
 

Adjuntos

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si es auto, deberias darle como minimo 18/6.
Le ha faltado luz en crecimiento o el foco estaba muy alto, porque se ve espigada.
La renovacion del aire en el indoor es fundamental.
Deberias poner como minimo el extractor.
Saludos
 

extasis

Semilla
13 Marzo 2011
11
6
3
la extracción i in tracio de aire es muy importante te doi el mismo consejo que me dieron ami ( la tienes en maceta )
pues el siguiente cuando cojas la maceta y no pese riégala en tiempo no le tires el riego de un golpe échale un poco espetare a que se la chupe y vuelve a regala sin que chorree por debajo .
¿ Que tipo de bombillas llevas mixta o de crecimiento ?
 

Mr.principiante

Semilla
18 Diciembre 2015
2
0
1
gracias a todos por sus respuestas ahora la planta la tengo así, no tenia fertilizantes, acabo de comprar un tri pack bio bizz con un bio grow (crecimiento), bio bloom (fert. floracion) y top max (estimulante) la duda que tengo es que si tengo por ejemplo una botella de 1l de agua debo echar los ml que me dicen en la tabla ahí por litro de agua todos juntos en esa botella? ( ejemplo: 2 ml x 1l bio bloom fertilizante y 1 ml x 1l top max estimulante juntos en esa botella) así lo haría bien?
 

Adjuntos

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
no, creo que deberias elegir solo dos, siempre veo que recomiendan no dejar de usar biogrow en flora, y la mayoria lo mezcla con el bio bloom, el top max nose, pero en la tabla dice como se mezclan,(podrias regar con biogrow+biobloom una vez, la siguiente topmax, la siguiente biogrow+biobloom, si sigues teniendo dudas podrias buscas por "como usar tripack biobizz en floracion" lo unico es que si es la primera vez que la usas empieces por los minimos, si pone de 2-4 pon 2ml por L, y aunque se mesclen los productos es en el mismo litro de agua, es decia no pones un litro por usar biogrow y otro mas porque usaras biobloom, en un unico litro mezclas todas las dosis.
y esto es un calculo, yo nose si encesitas 1 litro, medio, o 10 litros para regar, depende de tu maceta, cuandos epas la cantidad de agua calcula los ML, y eso, usa el minimo de ml a no se que tengas un medidor de Ec para el agua.
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Te recomiendo que instales aunque sea un ventilador dentro del indoor ya que, el aire que corre dentro, deshidrata la planta y hace que "le de hambre". De esta forma vas a poder aprovechar mas todo el abono que le estas dando y, tambien, compensar un poco la carencia de luz.
 
-