Ayuda con mi Skunk 2 primeras hojas

franco65

Semilla
15 Marzo 2013
3
0
0
38
Tengo un problema con las dos primeras hojas que se estan poniendo amarillas y en las puntas se esta secando si alguien me puede aconsejar.
la riego cada dos dias con agua mineral sin gas tiene 16 dias desde germinacion.
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
yo nose mucho sobre el ph del agua,pero con agua mineral nuca habia escuchado que alguien las regara,no rieges cada 2 dias amigo,acostumbrate a regar viendo la tierra si esta seca la riegas eso hago yo, en la foto se ve la tierra muy compactada, yo creo q es exeso de agua, ojlas se recupere tu niña saludos
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
No debes regar con agua mineral, grave error. Y como dice Janitho debes regar solo cuando la superficie de la tierra este seca, es mas, cuando las plantulas son pequeñas, debes regar con poca agua o pulverizando sobre la misma y dejarla humeda, no mojada. La planta tiene alimento suficiente con los nutrientes del sustrato cuando esta pequeña. Saludos y ojala se recupere. Buenos Humos
 

franco65

Semilla
15 Marzo 2013
3
0
0
38
datos adicionales

en la foto esta recien regada y el agua no es mineral es purificada.ahora si algun dato.
consulta con que tipos de led la debo iluminar (blanco o calido) y los watt.
 
-