Ayuda con mis Black Jack

huertis

Semilla
15 Abril 2010
17
0
0
Hola foreros!! lo primero me presento soi huertis llevo varios dias leyendo en este foro y he aprendido muchas cosas...es la primera vez que planto y de momento la cosa va bien. puse 5 semillas de black jack a germinar y en menos de 2 dias ya tienen 1cm de rabito. esta mañana he pasado las semillas a los jiffys y las he dejado dentro de unos envases de plastico grandes en un lugar caliente.

mi duda es la siguiente: cuando asomen las plantulas deben empezar a coger la luz directamente del sol? (van a ser de exterior). de momento es la unica duda que tengo ya que despues de mucho leer me ha quedado todo claro mas o menos ya ire poniendo fotos para que veais los progresos y gracias de antemano.

UN SALUDO!!
 

huertis

Semilla
15 Abril 2010
17
0
0
buenas otra vez...nadie me ayuda?? a una de ellas le han salido las plantulas a lo largo del dia, siguen en el mismo sitio y las pulverizo con agua para mantener humedas espero que mañana se abran las otras 4 ya que han asomado también hoy. Bueno espero que me puedan ayudar pronto y que me deis algun consejo!

saludosss!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Poco has leido el foro... Eso se ha contestado infinidad de veces y no exagero. En cuanto salgan, al sol.

Un consejo es que leas alguna guía de cultivo. Es básico para cultivar.

Saludos
 

huertis

Semilla
15 Abril 2010
17
0
0
Yo creo que de tanto leer no lo tenia muy claro y siempre es mejor que venga alguien y te lo diga...asique muchas gracias y seguire leyendo de todas formas.

Saludos!
 
1 Mayo 2010
5
0
0
32
kee pasaa huertis veo k tambien te as decantado por la black jack yo tmbn m le piyao man dixo k saka muxa produccion i muxa potencia i sabor adulzao a incienso. ia me ire pasando i t pondre mi cosexa i aver si pones tu aver komo tan tus niñas.
vengaaa fieraaaa

el marihuanerooo!!
 

barragan

Semilla
25 Abril 2010
28
0
0
claro tio ponlas al siol yaaaaaa pero un sol un poco mas suave por ejemplo de 9 a 3 por la mañana yo he comprado swuet dep gapefruit y la critical kali mits man dixo k esta critical es un pepinazo saludos su kolega
 

huertis

Semilla
15 Abril 2010
17
0
0
que pasa chavales!! ya las puse al sol hace tiempo y estan tirando bien las tias...en la parte de seguimientos tengo uno abierto hay las podeis ver :D
marihuanero a ver si abres tu otro y vas poniendo fotos para ver como van tus niñas!! yo nunca he provado black jack pero tienen buena pinta ehh...si abres el seguimiento avisame para ir viendolo ok??
barragan gracias por comentar y lo mismo te digo si abres seguimiento ahi estare apoyando!!
un saludo chavaless!!

seguimientos-f59/primer-cultivo-black-jacks-t103191.html Este es en enlace no se si podreis acceder asi
 
-