ayuda con mis esquejes

xty

Semilla
14 Diciembre 2004
25
0
0
38
Hola , queria saber si alguien que sepa puede echarme una mano ,
compre 12 esquejes de white widow , supuestamente ya enraizados . los tuve una semana en sus vasos , en un sitio bastante humedo sobre el 70 por ciento y parecian tirar para arriba poco a poco .
los transplante en tiestos de 5 litros con tierra cannacoco y un drenaje de piedrilla de 3 cm . llevan 6 o 7 dias con el mismo aspecto que tenian cuando estaban en el vaso , execpto uno , ke esta hermoso
el armario tiene ventilacion , un foco de 400 y dos de 150 . los 3 luz de sodio
tengo encendidos el de 400 y uno de 150 , este mas pegado a los esquejes
si alguien sabe el por ke no crecen , que porfavor me eche una mano
asta luego y a cuidarse
 

swazi

Semilla
28 Noviembre 2004
17
0
0
48
quitandomachos
Hola buenas,

yo cultivo en coco. tienes que abonarlo continuamente con abonos especificos para coco, porque el coco no trae ningun alimento. solo sirve para que las raices se puedan agarrar a algo para sostener la planta.

Cuando empieces a abonar, ya veras como crecen, porque el coco tiene mas aireacion que la tierra y crecen mas rapidos.

CUIDADO con las dosis que le vas a dar que es muy facil sobrefertilizarlas.
 

xty

Semilla
14 Diciembre 2004
25
0
0
38
no , lo as entendido mal
utilizo tierra de marca cannacoco
pero es tierra normal , con un poco de perlita y etc,,
hay uno ke esta muy wapo , asi deberian de estar todos ,
mi gran duda es , si kiza no me les dieron bien enraizados
o e echo yo algo mal
hasta ahora no e utilizado ninguna clase de abono
espero respuesta
saludos
 

swazi

Semilla
28 Noviembre 2004
17
0
0
48
quitandomachos
Hola buenas,

entendido. Yo cuando hago los esquejes, una vez que se que tienen raices, les aplico rizotonic, que es para fortalecer las raices nuevas y crezcan rapidamente.

Alomejor, todavia no tienen unas raices buenas para crecer y las estara creando, o alomejor se estar acoplando a la nueva maceta. Manten la tierra humeda pero no empapada.
 
-