ayuda con mis niñas expertos cultivadores .......

crist1943

Semilla
30 Marzo 2007
36
0
0
hola que tal colegas cultivadores .......... no se que les pasa a las niñas tengo unas que las germine en agua y han tardado en salir nose porque sera.......... tengo problemas con la humedad y la temperatura a veces me sube hasta 37º y la humedad a veces no marca nada de humedad el termometro digital nose estoy hecho un lio tienen como un mes y no crecen ?????
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
yo no soy experto cultivador

yo no soy experto cultivador pero con esas temp es normal q no crezcan si quieres solucionar la temp invierte en extrac,intracion ventiladores y si te falla el termohidrogeno remplazalo.respecto a la humedad un humidificador te vendra bien ya se q vale pasta pero es lo q hay
 

crist1943

Semilla
30 Marzo 2007
36
0
0
hola que tal si tengo un extractor pero lo enciendo y no baja la temperatura me baja solo la humedad ........ y tengo un ventilador siempre conectado ..... la unica manera que hago para que logre bajar la temperatura es abriendo una puerta completa y dejar que entre aire de afuera .......... por cierto donde puedo conseguir un humidificador ?????

gracias por el consejo .........
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
u

el humidificador en una farmacia ,en alguna tienda de electrodomesticos ,en un grow, se usa para los niños pequeños ayuda en la respiracion
 
yo no me compraria el humi
tienes que arreglar la temp primero sube la extraccion y la intraccion y luego ya veremos lo de la humedad,tb te digo ke cuando las plantas crezcan te subira la humedad
saludos
 
-