ayuda con mis plantas!!

mikel108643

Semilla
15 Marzo 2013
2
0
1
que onda cabanicos son principiante y plante una nena en mi hogar :-o pero se me estan que mando use sustrato normal miracle gro que tienen en mi hogar y pues no se si deba hecharle algo mas
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas!

Si quieres cultivar algo decente primero hay que leer, aquí tienes para rato:
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/97221-tipicos-errores-del-cultivador.html
by toni13

Y aquí tienes para hacerte un master:
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/126800-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html
by scrasfi

Por cierto esas líneas irregulares en las hojas son minadores
http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html#post843512
by cerberos
yo los maté con los dedos, a todos. No han vuelto ;-)

Las hojas de abajo, creo que hasta las arrancaría por lo dañadas que están. Las de arriba tienen muy buen aspecto.

Saludos y a la lectura!
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
que onda cabanicos son principiante y plante una nena en mi hogar :-o pero se me estan que mando use sustrato normal miracle gro que tienen en mi hogar y pues no se si deba hecharle algo mas
A ver, yo creo que en principio no debieras darle demasiada importancia,pero veo que la tierra esta muy seca, lo cual puede ser una de las causas, y la otra causa, podría ser el sustrato como tu muy bien dices, que tenga alguna carencia. Yo probaría a facilitarle un poco mas de agua, y si no mejora cambiar el sustrato, previo lavado de raíces. Te dejo un enlace donde tienes todo tipo de artículos y a muy buen precio. www.elgrinder.com. Saludos y suerte.
 

mikel108643

Semilla
15 Marzo 2013
2
0
1
A ver, yo creo que en principio no debieras darle demasiada importancia,pero veo que la tierra esta muy seca, lo cual puede ser una de las causas, y la otra causa, podría ser el sustrato como tu muy bien dices, que tenga alguna carencia. Yo probaría a facilitarle un poco mas de agua, y si no mejora cambiar el sustrato, previo lavado de raíces. Te dejo un enlace donde tienes todo tipo de artículos y a muy buen precio. www.elgrinder.com. Saludos y suerte.
vale, si cambiare el sustrato pero en donde vivo es dificil conseguir perlita, ese la trae incluida solo es mezlcarlo con humus de lombriz? se ve seca por que apenas la iba a regar :-o la tome antes de regarla

que cantidad de sustrato y humus de lombriz y tierra comun deberia de usar?
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
vale, si cambiare el sustrato pero en donde vivo es dificil conseguir perlita, ese la trae incluida solo es mezlcarlo con humus de lombriz? se ve seca por que apenas la iba a regar :-o la tome antes de regarla

que cantidad de sustrato y humus de lombriz y tierra comun deberia de usar?
Yo, la verdad, aparte de desconocer las proporciones de cada cosa que preguntas,no me complicaría y compraría un producto ya elaborado, que te evitara estar haciendo experimentos inicialmente, ya que posteriormente si que deberás abonar, pero en sus primeras fases na hará falta. Repito que es mi opinión, ahora cada uno, cultiva a su manera. Pégale un vistazo a este apartado que seguro encuentras algo de tu agrado. Suerte.
http://www.elgrinder.com/growshop/substratos.html
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
vale, si cambiare el sustrato pero en donde vivo es dificil conseguir perlita, ese la trae incluida solo es mezlcarlo con humus de lombriz? se ve seca por que apenas la iba a regar :-o la tome antes de regarla

que cantidad de sustrato y humus de lombriz y tierra comun deberia de usar?
No se que pasa que escribo y no se guarda. A ver,yo no me complicaría la vida y compraría un producto ya preparado de los muchos que hay ( www.elgrinder.com ) y ya mas adelante abonaría o trataría para alguna deficiencia que te salga (si es que te sale), pero en principio yo ni se las proporciones de lo que me preguntas ni me preocuparía.
 
-