ayuda con mis plantas...!

carlos arturo

Semilla
22 Septiembre 2013
12
6
3
32
Q tal smokers este es mi foro disculpa si le hara falta algo.
El tema es q tengo dos plantitas femeninizadas (acid) paradise
En un indoor con un sodio 150 intractor y extractor no las he abonado por temor... quisierasaber como las puedo abonar, tienen solo 15 dias. A q distancia dejo el sodio de las plantas? Graciass!
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
precisamente tengo yo un debate sobre cuando abonar, yo suelo preparar un substrato fertilizado ya y con humus, si es tu caso no te hace falta regar hasta el 45 dia, si es tierra normal, incluso yo lo hago empiezo a fertilizar a partir de la semana de vida, sobre todo bioestimulador biologico para raices de green hope,o algamix, o algo de crecimiento con nitro en la dosis minima recomendada una vez a la semana.Hay quien te dira que no fertilices nunca y quien te dice hasta que son adultas, tu prueba y experimenta es la unica madre de la ciencia, deja al menos 20 cm de separacion de la punta mas alta a la base del sodio.cuanto mas la alejes mas se extiraran cuanto mas abajo esté mas desarrollo horizontal y mas chaparras, depende lo que quieras conseguir, yo con dos plantas dejaria distancia y amplitud de luz en crecimiento y la bajaria un poco mas en floracion, para que llegue a toda la planta
 

carlos arturo

Semilla
22 Septiembre 2013
12
6
3
32
Moteh graciass ya lo estoy haciendo aqui le dejo fotos
Del momento ..recibo consejos tienen 18 dias .
( acid, paradise)
 
-