Ayuda con mis plantas

Ismaelgian

Semilla
4 Enero 2019
31
2
8
33
Hola, soy novato en esto del cultivo , lei mucho pero me falta experiencia , el problema es este ;tengo tres plantas de blueberry auto y una amnesia haze auto estan en exterior y ayer una de las blueberry tenia las hojas dobladas hacia arriba y oidia las tiene un poco quemadas
Tienen 13 dias, la ultima de la foto es la amnesia haze


20190105_130852.jpg 20190105_131054.jpg 20190105_131102.jpg 20190105_131107.jpg
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Me preocupa la de la primer foto.
Que sustrato usas? Cantidad y frecuencia de riego? Le das abono en esta etapa? Medis el ph?
 

Ismaelgian

Semilla
4 Enero 2019
31
2
8
33
Me preocupa la de la primer foto.
Que sustrato usas? Cantidad y frecuencia de riego? Le das abono en esta etapa? Medis el ph?
Ligth mix , las riego cada vez que noto la tierra seca o la maceta liviana( dos veces x semana) le di 1ml x litro de agua de bio grow hace 4 dias a todas x igual al rederor de 500ml x cada una , lo que no hago es medir el ph del agua, ayer tenia las hojas dobladas hacia arriba y hoy amanecio un poco quemadas , las riego cuando se esta ocultando el sol
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Tendrias que regular el ph para que asimile bien los nutrientes que les estas dando. Porque se puede producir una carencia de nutrientes o bloqueo de absorción en el peor de los casos.
Inverti en uno que te va a salvar de mas de una.
Y otra cosa. Siendo light mix el sustrato yo no le daria abonos hasta que arranque a florecer y ahi le das solo abono de flora.
Todas las autos a mi me crecieron de 10 asi. Rara vez necesitan un extra de abono las ultimas semanas de crecimiento. Solo ahi les doy una dosis baja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Ismaelgian

Semilla
4 Enero 2019
31
2
8
33
Mu
Tendrias que regular el ph para que asimile bien los nutrientes que les estas dando. Porque se puede producir una carencia de nutrientes o bloqueo de absorción en el peor de los casos.
Inverti en uno que te va a salvar de mas de una.
Y otra cosa. Siendo light mix el sustrato yo no le daria abonos hasta que arranque a florecer y ahi le das solo abono de flora.
Todas las autos a mi me crecieron de 10 asi. Rara vez necesitan un extra de abono las ultimas semanas de crecimiento. Solo ahi les doy una dosis baja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Muchas gracias x la ayuda y el tiempo, espero que con la recomedaciones dadas mejore,me podrias decir cual es el ph indicado y como se sube o se baja el ph si es necesario
 
Última edición:
-