Ayuda con mis plantas

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Hola a todos los fumetas, queria presentarles mis plantas y que me den consejos, ademas estoy un poco confundido no se si son indicas o sativas son semillas que me salieron de una creepy y plante una de golden que me regalaron, se me hace que son mas indicas, me gustaria que me dieran sus opiniones, tambien sobre abonos y luz. utilizo dos bombillos fluorecentes de 25 w
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
BUENAS, NO SOY MUY EXPERTO, PERO ESTOY DEACUERDO CON USTED PARECEN SATIVAS,
HOMBRE ME INTERESARIA CONSEGUIR ALGUNAS BUENAS SEMILLAS SI ME PUDIERA AYUDAR CON ALGUN CONTACTO LE AGRADEZCO
GRACIAS
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
pues no tengo mucha idea de donde conseguir semillas yo simplemente cojo las mejores semillas de los moños, pues ahora tengo semillas corinto y esas que ya las sembre todas, si le interesa me avisa.
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
sisi efectivam,ente son indicas,ahora la luz las hace crecer bien pero ya tendras problemas con la floracion por q mintras mas luz mas produccion entonces si la floreces con esa luz no sacaras algo grande,encuanto a los abonos quedaia bien una mescla de tierra con cascarilla de arroz q filtra muy bien y le añades humus de lombris(exelente abono)
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
las plantas las sembre el 21 de julio pero estuvieron una semana a la interperie y quedaron muy golpeadas y apenas se estan recuperando y creciendo, y a la luz las tengo mas o menos hace mes y medio. Que mas debo hacerles??
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Estas fotos son de hoy, pero queria preguntarles porqeu le pasa esto a las hojas, hace una semana eche un poco de humus de lombris a la tierra puede ser eso??? porque solo le sucedio a dos plantas. Tambien me gustaria saber cuando puedo empezar a abonarlas, gracias.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1