Ayuda con mis plantas

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Hola a todos los fumetas, queria presentarles mis plantas y que me den consejos, ademas estoy un poco confundido no se si son indicas o sativas son semillas que me salieron de una creepy y plante una de golden que me regalaron, se me hace que son mas indicas, me gustaria que me dieran sus opiniones, tambien sobre abonos y luz. utilizo dos bombillos fluorecentes de 25 w
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
BUENAS, NO SOY MUY EXPERTO, PERO ESTOY DEACUERDO CON USTED PARECEN SATIVAS,
HOMBRE ME INTERESARIA CONSEGUIR ALGUNAS BUENAS SEMILLAS SI ME PUDIERA AYUDAR CON ALGUN CONTACTO LE AGRADEZCO
GRACIAS
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
pues no tengo mucha idea de donde conseguir semillas yo simplemente cojo las mejores semillas de los moños, pues ahora tengo semillas corinto y esas que ya las sembre todas, si le interesa me avisa.
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
sisi efectivam,ente son indicas,ahora la luz las hace crecer bien pero ya tendras problemas con la floracion por q mintras mas luz mas produccion entonces si la floreces con esa luz no sacaras algo grande,encuanto a los abonos quedaia bien una mescla de tierra con cascarilla de arroz q filtra muy bien y le añades humus de lombris(exelente abono)
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
las plantas las sembre el 21 de julio pero estuvieron una semana a la interperie y quedaron muy golpeadas y apenas se estan recuperando y creciendo, y a la luz las tengo mas o menos hace mes y medio. Que mas debo hacerles??
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Estas fotos son de hoy, pero queria preguntarles porqeu le pasa esto a las hojas, hace una semana eche un poco de humus de lombris a la tierra puede ser eso??? porque solo le sucedio a dos plantas. Tambien me gustaria saber cuando puedo empezar a abonarlas, gracias.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
es urgente por favor si alguien sabe que esta pasando aca con mis plantas, agradeceria mucho que me ayudaran gracias.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola

pues del humus no es ,pue no sobrefertiliza.
mas bien creo que se han quemado,algunas de ellas en una planta,,quizas ,,por los bombillos que les dejaste demasiado cerca,y del calor,, 8O ,jejej,las quemaste,o tenian agua encima,y las dio el sol..ademas ,,quizas,tengas algun bichejo,,(has pulverizado con algun preventivo??fungicida,acaricida??.
y... en una de ellas,tienes las puntas quemadas,como si fuera sobrefertilizacion,,nose.....per de momento no estan mal..
no abones,no es necesario son pequeñas..de aqui a 2 o 3 semanas,trasplantas a tiesto mas grande ,y al sustrato le añades un 305 de humus de lombriz,y a ser posible ,perlita,o corcho blanco hecho bolitas,,(para drenar,y oxigenar el sustrato ok?)
suerte

8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
perdon,un 30 x 100 de humus de lombriz
salu2
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Gracias Motaman, tomaré tus recomendaciones, de cuantos litros me recomiendas las macetas y también que fungicida, nuevamente muchas gracias.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Hola a todos, y gracias a los que estan presentes en el foro y aportan su conocimiento.

Sigue el seguimiento, ahora he trasladado mis plantas a el baño y he agregado otro fluorecente de 20w, aparte de otro de 20 y 25 que ya tenia.
Aca estan las fotos y como quedo el ambiente, estan con 18/6 de luz, espero sugerencias porque se que aun esta muy artesanal. Gracias
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Algo importante que olvide decirles es que parece que tinen un pequeño bicho blanco que me recomiendan para aniquilarlo. Gracias
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Siguiendo los consejos de motaman transplante ayer a unas materas mas grandes, con humus, cascarilla de arroz y corcho blanco (icopor).
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
Son indicas estas plantas indiscutiblemente...tenga un mas cuidado con la altura de las luces, puedan que esten quemando las hojas...el nivel de nitrogeno debe mejorarlo...le recomiendo mierda de gallina para ello...es un excelente abono organico...saludos y buen cultivo
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
muchas gracias por los consejos, necesito alguien que sepa donde comprar los bombillos de sodio aca en bogota y recomendaciones para esta inversion, gracias, y buenos humos
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
hahahahaa que tal? ya veo que tambn tiene un mini indoor, especificamente de donde sacos las semillas, pues aqui venden "creepy" pero deben venir de algun banco extranjero, la verdad estan bien indicas, pero yo creo que bajo esos focos estas desperdiciando tiempo,
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que mas danielfelipeM, ya consegui la bombilla de sodio de 400w, el problema es el consumo y por esto solo puedo tener encendida la luz 12 horas diarias o un poco menos. que me recomienda 18 horas con estos fluos o doce con el sodio???'
 
-