Ayuda con mis plantitas!

Briangriotti

Semilla
28 Octubre 2016
5
0
1
31
Muy buenas gente!desde ya agradezco a quien se tome el tiempo de leer y a quienes están para ayudar! Soy nuevo en el cultivo.. Me compré una luz les de 50w en China y me armé un indoor casero de 60mts2 x 80 de alto lo corre por dentro cn aluminio y le puse sistema de ventilación cn coolers de computadoras! Lo tengo 16/8 mañana va a hacer 2 semanas q puse la primer planta y tengo 2 q las puse 2 días después y la ultima a diferencia de dos días tmb! Mi problema es que las 3 primeras tienen las ojas en forma de garra para abajo.. anoche les lave las raíces cn agua de la canilla a dos de las q están en ese Estado.. alguien me puede dar una mano? La tierra q use la saque de una quinta estaba húmeda y linda y la mezcle con un poco de resaca para plantas q es un preparado q viene abonado cn nutrientes q compre en un vivero..20161028_013143.jpg la mas grande evidentemente es la q puse primera las otras dos q le siguen en tamaño fueron la segunda tanda y la última esta en perfectas condiciones a mi parecer20161028_013225.jpg
Gracias muchachos por su tiempo!buenas vibras y buenos humos para todos!
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Mepa q la tierra q usas no es nada buena.. Y mas la resaca con mezcla abonada hizo q sobrefertilize la planta y por eso las hojas en forma de garra
 
-