AYUDA CON MIS PRODUCTOS

eltopapato

Semilla
1 Julio 2016
5
0
1
32
hola amigos del foro como están? nuevamente les escribo para que me ayuden con estos productos que me recomendaron en el growshop de mi ciudad. Tengo a mis pequeñas niñas en el indoor 18/6 de foto periodo, están en el día 14 de crecimiento y hoy hace 7 que estan en el indoor y van de maravilla quería saber que recomiendan con los siguientes productos cada cuanto debo regar con ellos y en que cantidades, si alguien los ha usado y que me cuente su experiencia. Una pregunta importante tambien es si puedo poner los tres juntos en el mismo agua para regar muchas gracias a todossssssssssssssssssssssssssss Diapositiva1.JPG Diapositiva2.JPG
 
Última edición:

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
hola amigos del foro como están? nuevamente les escribo para que me ayuden con estos productos que me recomendaron en el growshop de mi ciudad. Tengo a mis pequeñas niñas en el indoor 18/6 de foto periodo, están en el día 14 de crecimiento y hoy hace 7 que estan en el indoor y van de maravilla quería saber que recomiendan con los siguientes productos cada cuanto debo regar con ellos y en que cantidades, si alguien los ha usado y que me cuente su experiencia. Una pregunta importante tambien es si puedo poner los tres juntos en el mismo agua para regar muchas gracias a todossssssssssssssssssssssssssss Ver el adjunto 550917 Ver el adjunto 550918
Busca en la red una tabla de esas marcas y así echarás la que debes
 
-